Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 15

Las sorpresas fantasy de la jornada 15

4
Juanmi
Fuente: Real Betis

La jornada 15 de LaLiga está a punto de llegar a su fin, pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Nico Williams (Athletic)

Nico Williams

Ya se venía hablando de la cercanía de una posible titularidad del pequeño de los Williams y ya contra el Granada se produjo. Nico gana enteros como titular, por delante de un hombre tan importante como Berenguer. En este post ya os hablamos de la competencia entre estos dos jugadores.

De momento, parece que Williams Jr. puede mantenerse como titular y es un fichaje recomendable para especular, pero también para poner en tu once, ya que acumula buenas puntuaciones.

Juanmi (Betis)

Sin duda ha sido la gran sorpresa fantasy de la jornada. No por su titularidad, si no por su gran actuación. Un espectacular hat trick que deja más hundido todavía al Levante. Es cierto que está siendo una de las mejores temoporadas de Juanmi, que ya suma 8 goles, pero esta gran actuación queda para enmarcar en nuestra memoria fantasy, sobre todo si lo tienes en tu equipo.

Si aún no lo tienes y sale en tu mercado, parece una apuesta más que rentable, ya que su valor puede dispararse.

Murillo (Celta)

 

Murillo
Fuente: LaLiga

El defensa celeste fue suplente por primera vez desde su llegada en la jornada 4. El buen momento de Aidoo y unos partidos algo flojos del veterano Murillo, le han llevado al banquillo. Ahora mismo el jugador africano parece la mejor opción, mientras que Murillo se disputa la titularidad con Néstor Araujo.

Ante esta situación, aunque Jeison puede recuperar la titularidad, creemos que no es recomendable su fichaje. Su valor está cayendo y sus puntuaciones, en general, son medias tirando a bajas.

Raúl Torrente (Granada)

Gran sorpresa en el eje de la defensa grandina, con la presencia de Raúl Torrente ante la baja de Domingos Duarte y que Luis Abram llegaba algo tocado. Además, su acompañabte este fin de semana, Germán, también tuvo que ser sustuido por problemas musculares.

Por tanto, la figura de Raúl podría ganar enteros en las próximas fechas y convertirse en un chollo debido a su valor. Se trata de un fichaje para especular, al menos de momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.