Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 16 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 16 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 16 de LaLiga.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 16 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Luis Javier Suárez (Almería)

Luis Javier Suárez Almería

Llega por fin el debut de Luis Javier Suárez con el Almería en su regreso a LaLiga. El delantero pudo ser inscrito finalmente y se estrenó como titular ante la Real Sociedad, desbancando a Leo Baptistao. Precisamente este fue baja a última hora por unas molestias en el abductor.

Ahora es el momento de Luis Suárez que puede haberle ganado el puesto a Leo y comenzar a ser titular de forma regular, junto a El Bilal Touré. Fichaje recomendable en fantasy.

Gonçalo Paciencia (Celta)

Ya lo esperábamos hace tiempo, pero ha tardado algo de tiempo en ocurrir. El nuevo entrenador del RC Celta de Vigo, Carvalhal, dio la oportunidad a su compatriota Paciencia en la punta del ataque celeste, junto a Iago Aspas. Competencia para Larssen, que venía siendo el titular fijo en las últimas jornadas.

A pesar de esta sorpresa, no creemos que Paciencia haya aprovechado su oportunidad. Estuvio muy flojo y creemos que en la siguiente fecha Larssen volverá al once. No es recomendable fichar a Paciencia.

Gio González (Mallorca)

Giovanni González Mallorca

Nuevo cambio en el lateral derecho del RCD Mallorca. El mister, Javier Aguirre, volvió a apostar por Gio González, que estuvo a gran nivel en los partidos previos al parón por el Mundial de Qatar 2022. A pesar de ello, en la vuelta a la competición liguera apostó primero por Pablo Maffeo. Este fin de semana, siin embargo, nueva sorpresa en nuestros fantasy con la titularidad de Gio.

Sintiéndolo mucho, aunque ambos puntúan bien, son dos jugadores a evitar en fantasy porque pueden seguir rotando a lo largo de la temporada y será difícil saber quién juega cada jornada.

Toni Villa (Girona)

Sorpresa fantasy en el centro del campo del Girona, en el que se «coló» Toni Villa por banda derecha. En ese puesto venía siendo fijo Yan Couto los úiltimos partidos. Sin embargo, Michel decidió dar una oportunidad al ex del Valladolid y no descartamos que siga siendo la opción elegida por el entrenador madrileño.

Creemos que Toni Villa es un fichaje interesante en fantasy, ya sea para especular o para tener en el fondo de armario de tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.