Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 20

Las sorpresas fantasy de la jornada 20

8
Rafinha

La jornada 20 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más destacadas. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Falcao (Rayo Vallecano)

Falcao

A pesar de ser un gran jugador y de haber comenzado la temporada de forma magistral, Radamel Falcao, acumulaba bastantes semanas irregulares con diferentes problemas físicos. Volvió a la tituaridad entre semana en Copa del Rey, por ello se esperaba que en Liga fuera suplente. Sin embargo, volvió por fin a la titularidad, por delante de Sergi Guardiola.

De nuevo el Tigre vuelve a la palestra y ya ha demostra de lo que es capaz cada vez que pisa un terreno de juegop. Se trata de nuevo de un fichaje recomendable en fantasy.

Rafinha (Real Sociedad)

Uno de los grandes fichajes del recién comenzado mercado invernal, Rafinha o Rafael Alcántara, como quiere que le llamen en su nueva aventura en España. El hispanobrasileño llegó y aunque se hablaba de un bajo estado físico, fue titular ante la ausencia a última hora de David Silva.

Sin duda es un momento estupendo para fichar a Rafinha, ya que su precio va a subir como la espuma y, además, parece que puede asentarse en la titularidad.

Manolo Reina (Mallorca)

manolo reina
Fuente: Mallorca

El veterano guardameta del Mallorca, Manolo Reina, fue suplente en el útlimo encuentro. En su lugar entró Leo Román, un joven portero del filial. Ya contamos días antes que podía darse esta situación y así fue finalmente.

TReina noi ha tenido grandes actuaciones en las últimnas jornadas y podría haber perdido el puesto. Por tanto, sii tienes la posibilidad, ficha a Leo Román o al portero de otro equipo que sea más evidente su titularidad. Reina no es recomendable ahora mismo.

Edgar González (Betis)

El canterano del Betis volvió a la titularidad en el centro de la zaga y lo hizo de forma destacada. Víctor Ruiz se quedó en el banquillo y, a priori, es el titular junto a Bartra. Pero, cuidado con Edgar que siempre cumple cuando saltó al verde y podría competirle de nuevo a Víctor.

Es toda una apuesta fantasy, pero conlleva cierto riesgo. Desde luego, si tienes a Víctor, es recomendable su fichaje. Si no, al menos puede ser interesante para especular y el fondo de armario de tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola,

    Ha salido Benzema (25kilos). Mi principal rival en mi liga tiene a Vinicius y a medio Madrid. Para intentar ganarlo (me saca Más de 50 Pintos) sólo me queda apostar por Benzema, pero tengo que vender:
    A) Soler, Griezmann y Dembélé
    B) Soler, Griezmann y Jordan
    C) Álvaro García, Griezmann y Demebele
    D) pasando de Benzema…

    Difícil. Gracias

  2. Hola! Dso preguntas:
    1. Dani Vivian suplente, crees que volverá a la titularidad o mejor ir vendiendo? tengo urgencia de dinero
    2. Lo de Luca ZIdane es pasajero o creéis que se mantendrá en el 11?
    Muchas gracias!

    • Vendible porque es un poco la dinámica de siempre
      Puede ser, sí, depende de la posición de este último

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.