Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 22

Las sorpresas fantasy de la jornada 22

10
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

La jornada 22 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Tecatito Corona (Sevilla)

Tecatito Corona
Fuente: Sevilla FC

Casi llegar y besar el santo para la primera incorporación del Sevilla en este mercado invernal. Tecatito Corona ha llegado con fuerza y ya fue titular en Liga frente al Celta de Vigo. Además, dejó buenas sensaciones, aunque tuvó que retirarse algo tocado.

Está claro que es difícil ser titular fijo en este Sevilla, sobre todo, por el buen momento del Papu Gómez. Sin embargo, Tecatito está subiendo como la espuma y su fichaje es bastante recomendable ahora mismo, tanto para especular como para colocar en tu once.

Gerard Moreno (Villarreal)

El delantero del Villarreal volvió a ser la sorpresa negativa de esta semana. En el club amarillo reina el hermetismo y nadie habla de lesiones, positivos en covid ni nada que se le parezca. Por ello, Gerard Moreno se quedó fuera de la convocatoria sin que nadie lo esperara. Y lo peor, aún no sabemos cómo está ni que le ha ocurrido.

La nota positiva es que vimos al delantero español saltar al césped tras finalizar el ecneuntro, y tocar balón junto a sus hijos. Eso nos hace pensar que no se trata de una lesión grave, por tanto, calma con él si le tienes en tu equipo. Gerard sigue siendo recomendable.

Yunus Musah (Valencia)

Yunus Musah
Fuente: Laliga

El centrocampista del Valemncia parece asentarse en el once, ya son 3 titularidades consecutivas, y su gran partido con gol incluido ante el Atleti le dan un plus a su fichaje. Yunus Musah está mostrando su mejor versión. su única pega es que ya suma 4 tarjetas amarillas y está apercibido de sanción.

Aún asi, Musah está pujando para ser todo un chollo fantasy. Por ello, se trata de un fichaje muy recomendable en estos momentos.

Adri Embarba (Espanyol)

La vuelta de Óscar Gil 4tras varios meses lesionado pone en un problema a Adri Embarba que no termina de mostrar su mejor versión. Gil parece bastante titular en el lateral diestro y Aleix Vidal puede jugar más adelantado como ya lo hizo en este último encuentro.

La dura derrota de los pericos puede darle una oportunidad a Embarba la próxima jornada, sin embargo, viendo su nivel en fantasy, no parece un fichaje demasiado recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. DEF: Pau Torres // Mendy // David García // Íñigo M // Savic // Valjent
    MED: Soler // Kroos // Gavi // Darder // Arambarri // Nico // Kubo // Baba

    Mi idea es jugar con un 4-5-1 o un 5-4-1. Qué utilizarías y qué dejarías fuera?

  2. Hola Crack! Mister con picas..
    Luis suarez recomendable? o irias antes a por correa o grizzi?
    Vender a silva? podría cambiarlo por falcao pero no sé si es muy fiable el tigre…

    Graciass

  3. En as + sofascore para salir de negativo tengo que vender a uno entre Gerard Moreno, Vinicius, Joselu y Ferran Torres?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.