Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 23 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 23 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 23 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 23 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Juan Miranda (Real Betis)

Juan Miranda, una de las sorpresas fantasy
Fuente: Real Betis

Ha habido muchas sorpresas fantasy en esta jornada. La entrada de Miranda en el descanso es una de ellas. El lateral del Real Betis consiguió anotar un gol que ayudó al conjunto verdiblanco a remontar el partido ante el Elche.

Esto podría darle mucha confianza y ganar protagonismo en el equipo. Con un valor de mercado tan bajo, Miranda puede ser fichable en fantasy.

Leandro Cabrera (RCD Espanyol)

El uruguayo fue suplente ante el RCD Mallorca. Entró casi al final del partido por unas molestias de Sergi Gómez, por lo que en la siguiente jornada podría volver a la titularidad. Es un jugador muy impotante en el conjunto periquito y de momento no preocupa mucho esa suplencia.

Debería volver a ser titular y es un jugador que puede ser un buen parche. Por ello, recomendamos mantener en fantasy.

Copete (RCD Mallorca)

Copete Mallorca Biwenger
(Photo by Rafa Babot/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central del RCD Mallorca no pudo jugar el anterior encuentro. Se quedó fuera de la convocatoria por enfermedad, pero debería estar disponible para el siguiente encuentro y es posible que vuelva a la titularidad.

Está haciendo una temporada correcta, por lo que todo indica que continuará como titular. Precio fantasy muy bajo, puede ser un buen parche, aunque no puntúa tan bien.

Trejo (Rayo Vallecano)

Andoni Iraola cambió el esquema de juego y optó por jugar con un 4-4-2 dejando a Trejo en el banquillo. Camello y RDT jugaron juntos, pero no salió bien, ya que el rayito perdió el encuentro y no pudo marcar ningún gol.

Trejo entró en la segunda parte y podría volver a la titularidad en el siguiente encuentro. Un jugador fichable en fantasy y que recomendamos mantener, al menos de momento.

Miguel Gutiérrez (Girona FC)

Miguel Gutiérrez Girona, una de las sorpresas fantasy
Fuente: @GironaFC

Fue otra de las sorpresas fantasy de la jornada. Miguel Gutiérrez fue suplente y esto generaba algunas dudas en fantasy. Javi Hernández jugó e hizo un buen partido, aunque tuvo que ser sustituido. Veremos si Miguel recupera la titularidad de nuevo, la realidad es que es vendible en fantasy.

Nico Williams (Athletic Club)

Nico Williams fue una de las sorpresas fantasy más negativas. El extremo del Athletic Club sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y veremos cuanto tiempo debe estar de baja.

Una mala noticia para el conjunto vasco y para los que lo tienen en fantasy. Nico Williams es un jugador que puede ser vendible en fantasy por su alto valor y por esta lesión de rodilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.