Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 23

Las sorpresas fantasy de la jornada 23

28
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

La jornada 23 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Aritz Elustondo (Real Sociedad)

Aritz Elustondo
Fuente: Real Sociedad

De nuevo suplencia en Liga para Aritz Elustondo, que vuelve a ser víctima de las rotaciones de Imanol tras los cuartos de final de la Copa. Zubeldia ocupó su luigar en el once. También rotaron hombres como David Silva o Aleksander Isak.

La situación de Aritz preocupa mucho en fantasy aunque nuestra recomendación es aguantarle. La Copa ya termina y debería volver al once de forma habitual. Algo de riesgo hay de rotaciones cuando vuelva la Europa League.

Carlos Soler (Valencia)

Un caso similar al de Aritz y la Real Sociedad. Bordalás optó por realizar rotaciones en Liga tras el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey y mirando también a la ida de las semifinales. Hombres importantes como Carlos Soler, Gonzalo Guedes o Hugo Duro se quedaron fuera del once.

Tranquilidad con todos ellos, sobre todo con Soler y Guedes que son titulares fijos, aunque hayan llegado nuevos fichajes. Soler sigue siendo recomendable en fantasy, además tira faltas, córners y penaltis.

Sylla (Rayo Vallecano)

Mamadou Sylla
Fuente: Rayo Vallecano

Otra de las sorpresas fantasy de la jornada 23 ha sido la de Sylla en el Rayo Vallecano. Su llegada el último día de mercado ya fue toda una sorpresa, pero es que ya tuvo minutos en Copa y fue titular el sábado en Copa del Rey, por delante de hombres como Isi Palazón, Falcao o Sergi Guardiola.

Aunque es cierto, que parece una simple rotación, pensamos que puede tener mñas minutos de los esperados. Puede jugar en banda y como 9, por lo que hay muchas opciones de que juegue cuando hombres como Álvaro y los tres mencionados necesiten descanso. Por tanto, lo vemos como un parche interesante a buen precio.

Brian Oliván (Mallorca)

Volvió a la titularidad después de mucho tiempo Brian Oliván. El lateral del Mallorca, habitual en los onces de Luis García Plaza a comienzo de temporada, fue quedando relegado por la figura mñas experimentada de Jaume Costa. Este fin de semana, sin embargo, volvió al once y cuajó un buen partido. Quizás haya un cambio de tendencia y haya quitado el puesto a Jaume.

No existe certeza de que vaya a afianzarse como titular pero, puede ser una buena opción para especular en los próximos días. Venta si vuelve a ser suplente en la jornada 24 y nos lo podemos quedar como fondo de armario si repite en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Yuri o Raúl torrente para la jornada 24? Por tema rotaciones de copa y el Granada un partido exigente frente la real

  2. Hola,
    Con quien te quedarías de aquí a lo que resta de temporada Soler o Pedri?
    Si tuvieras que elegir entre toda la liga como centrocampista Top de tu equipo a quien ficharias cueste lo que cueste? (Fmondo)

    Saludos!

  3. buenas

    recomendáis vender a Casimiro he intentar fichar a lo celso?

    también estoy a la espera de que hacer con Gerard moreno, veis recomendable venderlo y esperar por ejemplo a Bryaun Gil?

    muchas gracias por los consejos sois unos cracks
    un saludo.

  4. Hola! A quién me recomiendas en LFM: Bryan Gil o Hugo Duro? Ambos están como delanteros. Podría vender a Alvaro García del Rayo y quedarme con los dos del Valencia, pero tengo mis dudas.

  5. Buenas cracks
    Cuanto recomendáis pujar por Adama en una liga en la que no quedan muchas opciones en el mercado para la delantera?
    Teniendo en cuenta que su valor es de 7’36 M y sube 280k diarios?
    Gracias!!

  6. Mi equipo
    Badia,,, Kounde, Galán, Diego Carlos, Raillo, Domingos Duarte,,,
    Muniain, Pedri, Rioja, De galarreta, Fernando,,, Mayoral, Ocampos y WJ.
    Cambiarias a Domingos Duarte, Fernando y WJ/Mayoral por Soler?
    O lo dejo pasar?!
    Graciaaas

  7. Hola,
    Para fichar a Raúl de Tomás, tengo que vender:

    A) Álvaro García o Soler + Jordan o Rakitik
    B) Kounde + Jordan + Franco Cervi
    C) Kounde + Griezzmann
    D) Pasar de TDT

    Gracias

  8. Y la de Trigueros? Estaba siendo de lo mejor del equipo, por lo que no se entiende al no tener más competiciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.