Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 24 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 24 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 23 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 24 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Carlos Fernández (Real Sociedad)

Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

El delantero de la Real Sociedad fue de la partida ante el Cádiz. Le quitó la titularidad a Sorloth, quien entró ya en la segunda mitad del encuentro. El delantero español lo intentó, pero no pudo aprovechar su titularidad con un gol. ¿Se mantendrá en el once? Creemos que su titularidad se debió más a dar un descanso a Sorloth que a que le haya quitado el puesto.

Munir (Getafe)

Ya se venía viendo en las últimas semanas que el marroquí podía tener opciones de entrar en el once. Ante el Villarreal fue una de las sorpresas fantasy y todo apunta a que se mantendrá en el once después de dar una asistencia y de su gran actuación. Creemos que es el momento de apostar por el delantero azulón del Getafe en los fantasy.

Fresneda (Valladolid)

Iván Fresneda (Real Valladolid)Tras varias semanas fuera de los onces, Pacheta ha vuelto a darle la titularidad al lateral derecho que más proyección tiene en España. Habrá que ver si se mantiene en el once definitivamente en su particular competición con Luis Pérez.

Ilaix Moriba (Valencia CF)

Ilaix Moriba fue titular ante su ex equipo, dejando en el banquillo a Musah, una de las sorpresas fantasy. No logró destacar en el encuentro, aunque podría seguir siendo titular. Veremos que ocurre con el centrocampista en la siguiente jornada. No pujaríamos mucho por él.

Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Fue titular ante el Valencia en un partido en el que los blaugranas consiguieron ganar 1-0. Ansu Fati tuvo ocasiones para ver puerta, pero la suerte no le acompañó, incluso dio en el palo. No logra ver la luz al final del tunel.

Lekue (Athletic Club)

Lekue jugó como lateral derecho ante el Rayo Vallecano. Una titularidad que se debe a algunas rotaciones que hizo Ernesto Valverde, ya que venían de jugar la Copa del Rey. No nos parece muy recomendable en fantasy e incluso se fue lesionado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.