Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 27

Las sorpresas fantasy de la jornada 27

12
Trigueros
Fuente: Villarreal CF

La jornada 27 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Manu Trigueros (Villarreal)

Trigueros

Tras dos partidos como titular, Manu Trigueros se quedó en el banquillo frente a Osasuna. No importó que venía de jugar un gran partido, Emery apostó por Lo Celso y Alberto Moreno, que cayó gravemente lesionado, y dejó fuera a Trigueros.

Sin embargo, creemos que hay que ser pacientes con Manu y sigue siendo recomendable. El Villarreal va a rotar, pero Trigueros suele puntuar bien y jugará la mayoría de partidos como titular. Ahora bien, si tienes opción de fichar algo más seguro, puede ser vendible.

Javi Martínez (Osasuna)

Giro en el once de Osasuna y victoria frente a un rival importante como el Villarreal. El técnico rojillo, Jagoba Arrasate volvió a un sistema 4-4-2 con Chimy Ávila dejando la banda para estar en punta. Y, precisamente en banda derecha quedaba un hueco. Todo apuntaba a que sería para Kike Barja o Darko Brasanac, sin embargo, fue Javi Martínez el que se llevó el gato al agua y fue el titular.

Habiendo ganado, parece posible que Javi se mantenga en el once y, viendo su precio y posible subida, pensamos que es un fichaje recomendable para especular y mantener como parche.

Sergi Gómez (Espanyol)

Sergi Gómez

El central del Espanyol fue suplente por sorpresa, entrando Calero en su lugar. El rendimiento de Sergi Gómez no estaba siendo el mejor en los últimos encuentros y, su suplencia, lo confirma. Esto le pone seriamente en problemas, sobre todo, porque el equipo ganó 2-0 y Calero tuvo un buen rendimiento.

Por todo ello, vemos recomendable la venta de Sergi Gómez. En cuando a Calero, puede ser una buena opción para especular y para el fondo de armario de tu equipo.

Toni Moya (Alavés)

El centrocampista del Alavés fue el elegido para sustituir a Mamadou Luom. Esperábamos que Mendilibar apostara por fin por Manu Vallejo junto a Joselu en punta, sin embargo, repitió con un sistema con 5 medios, entre ellos, Toni Moya y Pere Pons por Luom y Tomás Pina.

Moya podría ser una buena opción para especular esta semana pero, en general, no nos parece un fichaje recomendable en fantasy, ya que, salvo nueva sopresa fantasy debería volver al banquillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. No se si me llegará con trigueros para llevarme a joao, la otra opción era cambiarlo por ferran(mio).
    Como lo ves??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.