Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 28

Las sorpresas fantasy de la jornada 28

2
Alfonso Pedraza
Fuente: LaLiga

La jornada 28 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Nolito (RC Celta)

Nolito
Fuente: LaLiga

Tras muchas jornadas con un once muy asentado, el ‘Chacho’ Coudet presentó dos cambios frente al Villarreal. Por un lado, Kevin que ocupó el lugar del sancionado Hugo Mallo, es decir, fue un cambio obligado. Pero, por otro, sorprendió dando entrada a Nolito por delante de Franco Cervi que venía demostrando un gran nivel. Finalmente, Coudet afirmó que venía arrastrando molestias por una fascitis plantar.

Además, Cervi vio su quinta amarilla desde el banquillo, lo que abre una nueva oportunidad de ser titular a Nolito. Por tanto, creemos que Nolito es recomendable para especular y tener como parche una jornada más. Mientras, a Cervi le aguantaríamos hasta su vuelta.

Pedraza (Villarreal)

Tras dos partidos de Liga sin jugar, por fin volvió Pedraza a pisar el césped y lo hizo como titular por delante de Estupiñán, que parecía haberse ganado el puesto en el lateral zurdo. Además, Alfonso cuajó una gran actuación y podría repetir el próximo fin de semana, ya que, pensamos que su compañero será el titular en Champions League este miércoles.

Por tanto, ahora mismo Pedraza vuelve a ser un fichaje recomendable en fantasy. Nos asegura un partido más y es un jugador que suele dar buenas puntuaciones. Además, ante la grave lesión de Alberto Moreno, tiene aún más opciones de seguir jugando en esa banda izquierda.

Sobrino (Cádiz)

Rubén Sobrino
Fuente: Cádiz CF

El delantero del Cádiz, fue la gran sorpresa en el once amarillo frente al Atlético de Madrid. Ante la ausencia de Salvi por lesión, la banda derecha quedaba libre, pero, se esperaba la presencia de Iván Alejo o de Perea. Sin embargo, Sobrin, se llevó la partida y volvió a la titularidad, tras ser suplente desde la jornada 20.

Yendo a sus números, no nos parece un fichaje interesante en fantasy. Ni siquiera si se mantuviera como titular. Quizás puedes probar a especular con su precio, aunque de momento no se ha movido en plataformas como Biwenger.

Ezequiel Ponce (Elche)

El delantero Ezequiel Ponce, se coló por primera vez en el once de Francisco en un Elche que sigue mejorando sus prestaciones en este final de temporada. Ponce ya debutó con gol ante el Rayo y tuvo minutos frente a Levante y Barça. Finalmente, ante el Granada fue titular por delante de Tete Morente. Toda una sorpresa fantasy al ser Tete bastante fijo en el equipo franjiverde.

En cuanto a su fichaje, a pesar de la titularidad, no lo vemos recomendable. A priori, Tete volverá al once en el siguiente encuentro. Además, sus puntuaciones no están siendo buenas y su precio está en continua bajada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.