Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 29 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 29 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 29 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 29 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Jordi Alba (FC Barcelona)

El FC Barcelona no es un equipo que nos deje demasiadas sorpresas en clave fantasy, ya que tiene un once y unas rotaciones bastante fijas. Sin embargo, esta vez sí que nos dejó una novedad, la de Jordi Alba y Balde jugando juntos. El primero lo hizo como lateral y el joven canterano como extremo. Parece claro que Xavi no confía demasiado en Ansu Fati y Ferrán Torres.

En cuanto a la recomendación de fichar o no a Jordi Alba, en este caso creemos que seguirá siendo suplente en la mayoría de partidos y no nos fiamos demasiado. Buscaríamos una opción más segura. En caso de tenerle en tu equipo, se le puede aguantar para ponerle cuando haya una cierta seguridad de que puede jugar.

El Yamiq (Real Valladolid)

El Yamiq Valladolid fantasy
Fuente: LaLiga

Cambio importante en el centro de la defensa en el que Javi Sánchez venía siendo fijo junto a Joaquín. Sin embargo, Pezzolano dio una nueva oportunidad a El Yamiq y el marroquí no pudo aprovecharlo mejor. Estuvo fuerte en defensa y, además, anotó un golazo con una conducción desde su campo.

Cuidado porque este partido podría hacer que por fin se mantuviera fijo en el once del Pucela. Un fichaje fantasy interesante por su bajo precio.

Moi Gómez y Budimir (CA Osasuna)

Sorpresa fantasy en el once de Osasuna, que volvió a dar descanso a algunos jugadores, como Moi Gómez y Ante Budimir. Ambos son habituales fijos en el once rojillo y deberían volver al mismo en la próxima jornada, al menos en el caso de Budimir. Moi en este caso no estará por sanción, pero será titular en cuanto esté disponible.

En cuanto a la recomendación fantasy, aún siendo ambos titulares, solo vemos recomenable a Moi. Budimir no nos parece buen fichaje.

Andrés Guardado (Real Betis)

Guardado
Fuente: Real Betis

Probablemente esta es una de las grandes sorpresas de la jornada. Andrés Guardado entró al once del Betis, junto a Guido Rodríguez y William Carvalho, jugadores a los que el mexicano suele sustituir. Su entrada, que viene a sustituir las bajs de hombres de ataque como Canales y Fekir, permitió que los dos mencionados tuvieran mñas libertad de incorporarse al área rival.

Cuidado porque esta titularidad de Guardado podría repetirse, después de haber funcionado muy bien ante el Espanyol. Por tanto, posible chollo a la vista, interesante adquisión para fantasy.

Juanpe (Girona FC)

Otra sorpresa fantasy importante, provocada por la lesión de última hora de David López. El jugador del Girona ocupó el centro de la zaga junto a Santi Bueno y podría mantenerse en caso de que la lesión de David sea grave.

En principio, el club catalán solo informó de unas molestias, por lo que Juanpe podría volver al banquillo en la próxima jornada. Por tanto, parece claroi que no es un fichaje fantasy recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.