Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 36

Las sorpresas fantasy de la jornada 36

16
Juan Pérez Osasuna
Fuente: LaLiga

La jornada 36 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Sergio Herrera (Osasuna)

Herrera
Fuente: LaLiga

El guardameta titular de Osasuna dejó de serlo en esta jornada 36 de LaLiga Santander y podría no recuperar su puesto este fin de semana. Ya vimos lo que ocurrió la pasada campaña, en la que los pamplonicas también se salvaron con antelación. Juan Pérez se encargó de actuar bajo palos, como se espera que ocurra en lo que resta.

Sergio Herrera se postula como una clara venta fantasy porque nadie garantiza que vaya a jugar. Por contra, el joven arquero pasa a ser un parche muy barato, si bien debemos tener en cuenta que le falta experiencia y ritmo de competición.

Miguel de la Fuente (Alavés)

De la Fuente
Fuente: Deportivo Alavés

El delantero del Deportivo Alavés fue la gran novedad en la alineación de Julio Velázquez, que sacó un equipo algo más ofensivo para intentar vencer al Real Club Deportivo Espanyol. Se trata de un delantero oportunista que hizo méritos para seguir una jornada más como titular porque marcó el primer tanto.

Es un atacante al que podemos fichar por un precio bastante bajo en Biwenger. Además, los vitorianos tienen un calendario asequible y necesitan conseguir los seis puntos si quieren aspirar a la salvación.

Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid)

Rodri de Paul
Fuente: Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul fue titular en el Martínez Valero, como se esperaba, y ofreció un gran rendimiento. Su temporada ha sido muy irregular, probablemente peor de lo que muchos esperaban cuando se anunció su fichaje en el pasado mercado veraniego. Marcó el segundo tanto de los rojiblanco. Tan solo había marcado uno hasta la fecha.

Aunque no ha sido indiscutible durante toda la temporada, el argentino se presenta como una buena opción para este tramo final del curso liguero. Es recomendable en Biwenger.

Lekue (Athletic Club)

Lekue
Fuente: Athletic Club

Íñigo Lekue fue una de las sorpresas en la alineación del Athletic Club para la visita al Granada. La baja de Óscar de Marcos dejaba a Álex Petxarroman como el principal candidato para el puesto, pero Marcelino García Toral decidió apostar por un jugador que venía sin jugar desde hacía tiempo.

Lekue no es una buena opción en fantasy, aunque sí lo fue en la primera mitad del curso, porque está por ver si se mantiene en el once para las dos jornadas que restan.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. orden por importancia para esta jornada

    Budimir- Boye- Lucas Perez- Shorlot

    Descartar a uno

    Carrasco- Llorente- Papu

  2. Tengo a Silva (VIL-RSO) que me queda desbloqueado en LFM y me ofrecen un intercambio a pelo por Kondogbia (ATM-SEV), ¿lo acepto?
    Gracias.

  3. Hola crack, buenos días.

    Varias dudas para las dos últimas jornadas.

    – Vendo a Danjuma y me quedo con cash para ir fichando?
    – Cunha recomendable para este fin de temporada?
    – Yeray o mandi? Vendo a alguno o pueden tener minutos?

    Mil gracias!

  4. Hola, tienen alguna posibilidad de jugar Aitor Fernandez del Levante o Ruben Blanco del Celta en la jornada 37? Gracias

  5. Muy buenas, 2 dudas:
    1) me han fichado al Papu y hoy ha salido Carrasco al mercado. Lo ficharías o mejor me centro en proteger a los q tengo? – – > En MC: tengo a Milla, Gavi, Fekir, Silva y Riqui Puig y en DL: Aspas, Rodrygo, Cunha y Lucas Pérez.

    2) En Pt tengo a Mamardashvili y hoy he fichado a Rui Silva, q en principio lo podré mantener hasta el final. Creo q si me quedo a Mamar me lo van a quitar la semana q viene, harías el cambio?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.