Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 9 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 9 (🔒 solo Patreon)

7
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 9 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Pere Milla (Elche)

El delantero del Elche fue uno de los grandes beneficiados en el primer once de Jorge Almirón. De hecho, no había sido titular desde la jornada 1. Sin embargo, Almirón decidión darle confianza y parece que eso ha despertado de nuevo al Pere Milla que tantas alegrías dio la pasada campaña.

Doblete para Milla y paso de gigante hacia convertirse en todo un chollo fantasy. Si comienza a rendir como el año pasado, su valor fantasy actual es ínfimo. Así que de momento, fichaje bastante recomendable.

Mikel Merino (Real Sociedad)

Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La gran sorpresa fantasy en el once titular de la Real Sociedad fue Asier Illarramendi. Sobre todo porque jugó por delante de Mikel Merino, que no había jugado ni un minuto en Europa League. Quizás el centrocampista ha estado con pequeñas molestias que desconocemos.

Pero, tranquilidad, porque no parece que exista ningún tipo de lesión y debería volver al once en la intersemanal. Así que, sigue siendo un jugador muy recomendable.

Dimitriesvki (Rayo Vallecano)

De nuevo, cambio en la portería del Rayo. Andoni Iraola sorprendió hace una semana dando entrada a Diego López por delante de Dimitrievski. Pero, ahora de nuevo apuesta por el Macedonio, quizás porque Diego tuvo dos errores frente al Almería y, sobre todo uno, poco admisible para un guardameta de su experiencia.

Sea como sea, nos parece una de las porterías a evitar en fantasy para no llevarnos más sorpresas en forma de 0 puntos.

Bono (Sevilla)

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Caso similar al del guardameta del Rayo. Otro portero que fue suplente en el último partido liguero, justo el primero la nueva era de Sampaoli. Había muchas dudas sobre una posible estrategia de Dmitrovic jugando en Liga y Bono en Europa.

Sin embargo, Bono volvió al once en la competición casera y parece que así se mantendrá. Aunque, como en el caso anterior, también nos parece una portería evitable, por si acaso, aunque quizás no tan tajantemente.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Entre W.Carvalhu, Riquelme, Sancet, papu Gómez, R.Alcaraz y Muniain, a que 2 y en orden dejabas fuera?

    Gracias de antemano.

    P.d. Gracias por el consejo de William, que liadaaa rica con esos 2 goles!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.