Inicio Blogs Sorpresas de la Jornada 25: ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 25: ¿posibles fichajes?

29

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 25

Portero y defensas

Bono. El portero del Sevilla sustituyó a Vaclik en el descanso. Su continuidad en el once está supeditada al alcance de la lesión del guardameta titular. Es por ello que lo dejamos en duda.

Rodrigo Ely. El central del Alavés recuperó su sitio en detrimento de Magallán. Está por ver si se consolida de nuevo en el once, pero dado su rendimiento contra el Athletic, parece que será así.

Bruno González. Paco López apostó por él en una cita de alto voltaje como es la visita del Real Madrid. Espectacular su rendimiento, al igual que Postigo. No sería muy lógico ver en la próxima jornada a Vezo de nuevo.

Moyano. El defensor del Valladolid es un asiduo en los onces de Sergio González. Aunque alguna suplencia sí que se ha ganado, es uno de los titulares en el conjunto blanquivioleta.

Centrocampistas y delanteros

Foulquier. El futbolista de Granada realizó un grandísimo encuentro en El Sadar. Su llegada en el mercado invernal le ha aportado potencia al equipo nazarí, tanto en ataque como en defensa. Diego cuenta con él. Poco a poco va teniendo más minutos.

Gonalons. Es posible que realizara este fin de semana su mejor partido como jugador del Granada. Es fijo en el esquema de D. Martínez desde hace bastante tiempo ya.

Januzaj. Era evidente que iba a ser titular dada la sanción a Portu. Sus apariciones seguirán siendo eventuales y con motivo de rotación, lesión o sanción. Es uno de los cambios preferidos de Alguacil, pero cuesta verlo en el once.

Vukcevic. Se ha asentado en el once titular de Paco López. La lesión de Radoja le ha abierto las puertas de par en par. Aun así, está por ver qué ocurrirá cuando regrese el ex del Celta. Eso sí, el montenegrino realizó un formidable encuentro ante el Madrid.

Gudelj. Volvió al once varias jornadas después. El principal motivo, quizás, fue el rival. Y es que el partido contra el Getafe era idóneo para él. Además, Banega está de capa caída y Óliver Torres llegaba algo justo. No es recomendable a día de ho¡y, aunque funcionó bastente bien el once de Lopetegui en el Coliseum.

Cucho Hernández. Volvió a mojar el colombiano. Dos partidos consecutivos viendo portería el ex del Huesca. Es del gusto de Vicente Moreno y ya hace algún tiempo que dejó atrás su lesión. Está en racha, así que es una buena opción.

Sandro. El delantero del Valladolid entró desde el banquillo y fue clave en la victoria de su equipo frente al Espanyol. Marcó después de mucho tiempo, pero ese tanto no es suficiente para romper una de las parejas de moda: Ünal-Guardiola.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. En LFM
    Tengo estos 3 porteros: Unai Simón, Masip y Jaume Domench.
    1.- ¿Unai Simón, vender o aguantar?
    Las alternativas que podría fichar son Oblak, Rui Silva, Manuel Reina, Asenjo, Diego López o Remiro si salen a mercado.
    2.- ¿Venderíais a Unai Simón antes de que siga bajando para esperar y comprar alguno de estos si salen?
    3.- Orden de estas alternativas de más interesante a menos si salen a mercado
    Muchas gracias!

  2. Buenas, en Futmondo mixito:

    MC: Kroos, Merino, R.Garcia, F.Torres… Vendo a alguno para comprar a Suso?
    DF: Navas, Yuri, Ramos, Gaya, Cabrera… Vendo a alguno para comprar a Zaldua?

    Muchas gracias!!

  3. Buenas! Quién vendo para salir del negativo?
    a) Fernando Reges + J. Navas
    b) Odegaard + Cote
    c) Ferran + Aridane
    d) Portu + Aridane

  4. Buenas crack!
    Para esta jornada, a que dos elijo:
    Íñigo Martínez, Kevin Rodrigues, Camarasa, Alcaraz.

    Gracias!

  5. Me acaban de hacer clausulazo por Messi…
    A por quién / quienes iríais en Futmondo Prensa?
    – Benzema
    – Mata
    – Portu
    – Gerard Moreno
    – Canales
    – Mikel Merino
    – Ferran Torres
    – Jesús Navas

  6. Para esta jornada a quien meto entre:
    -Yuri, Cote y Kevin Rodrígues (sólo uno)
    -Rubén García o Guardiola
    Picas/sofascore
    Gracias.

  7. Buenos días craks!
    Para esta jornada:
    Kevin Rodrigues o Versaljko?
    Chukwueze o Dani Rodríguez?
    Mi delantera es Isak, Smolov, Unal y en el banquillo Assale y Carrillo, harías algún cambio?
    Muchas Gracias!!

  8. Futmondo Mixto

    Tengo una deuda de 23M, suelo jugar con un 3-5-2, aunque el 4-5-1 cobra enteros porque tengo un centro de campo sobrepoblado, de donde saldrá el vendido a decidir entre:

    Odegaard, Cazorla, Kroos, Suso Fernández, Fede Valverde, Koke y Ferrán Torres.

    Mi delantera es Griezmann y Ansu Fati (por eso el 4-5-1)
    Defensas: Olaza, Yuri, Pervis, Gaya y Umtiti.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.