Inicio Noticias Kickbase ¡Sorteo FIFA 23 para PS5 con Kickbase!

¡Sorteo FIFA 23 para PS5 con Kickbase!

0
sorteo FIFA 23

Nuestros amigos de Kickbase llegan con fuerza a España y nos han propuesto el reto de realizar un sorteo con todos vosotros. ¡Así que ya tenéis ese sorteo de un FIFA 23!

Antes de nada, si aún no sabes que es Kickbase, te recomendamos leer este artículo en el que te damos todos los detalles sobre este nuevo fantasy con resultados en directo y miles de desafíos.

De hecho, desde Jornada Perfecta y Kickbase vamos a crear varios Desafíos para que podáis conseguir premios directos. En ellos, tendrás que elegir el mejor once para cada jornada, con un presupuesto establecido, y ganar al resto de usuarios.

Como decimos, si participas podrás ganar un juego FIFA 23 para la Playstation 5 con el que poder disfrutar del mejor juego de fútbol, que cada año bate récords de ventas, después de más de 20 años desde que saliera el primer FIFA, del que algunos tuvimos el placer de jugar. Sigue leyendo si quieres saber cómo participar.

¿Cómo participar en el Sorteo de un FIFA 23?

Participar en este sorteo es muy sencillo. Solo tendrás que ir a nuestra cuenta de Twitter y seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a nuestra cuenta de Twitter principal – @JornadaPerfecta
  • Seguir a la cuenta oficial de Kickbase en España – @Kickbase_ES
  • Hacer un retweet (compartir) de ese tweet

Eso sí, date prisa y cumple los pasos antes del lunes 26 de diciembre, día en el que realizaremos el sorteo.

Para acudir rápidamente, puedes pinchar directamente en el tweet:

Mucha suerte a todos y todas y ya sabéis, ya podéis empezar a disfrutar de Kickbase y quizás, de un estupendo FIFA 23 para la Playstation 5.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.