Inicio UD Las Palmas Sory Kaba puede ser la gran sorpresa de Las Palmas

Sory Kaba puede ser la gran sorpresa de Las Palmas

El once titular de la UD Las Palmas podría tener importantes novedades, sobre todo en su delantera. Riesgo de suplencia para Sandro o Munir.

26
Sory Kaba Las Palmas

Atención al once de la UD Las Palmas, que abrirá la jornada 3 de LaLiga frente a la Real Sociedad, esta misma tarde. Uno de sus jugadores recién llegados, podría debutar directamente como titular. Se tambalea la delantera amarilla. Hablamos de Sory Kaba, el potente delantero guineano que llegaba la semana pasada procedente del FC Midtjylland.

García Pimienta alabó a Sory Kaba en rueda de prensa

Este jueves, el técnico de los amarillos, García Pimienta, tuvo buenas palabras sobre Sory Kaba y fue bastante convincente en cuanto a su estado físico. Mencionó en la rueda de prensa previa al partido, que el delantero podría ser titular, incluso jugar los 90 minutos. Estas fueron sus palabras:

«La gran suerte es que ha hecho la pretemporada perfecto, el jueves pasado incluso jugó 45 minutos. Está en plena forma y si lo estimo oportuno está para jugar de inicio e incluso para jugar 90 minutos. Sory Kaba está en plena forma y viene con unas ganas increíbles. Además ha querido venir aquí rechazando ofertas de otros sitios de más dinero».

Sandro, ¿el gran damnificado?

La entrada en el once titular de Las Palmas de Sory Kaba, afectaría a uno de los delanteros. Contando con Jonathan Viera como inamovible, viendo el último once solo quedarían Sandro y Munir. Ambos pueden jugar en punta o en banda, pero Munir es el más extremo de los dos.

Con Kaba que es ideal para jugar como 9 y recibir centros de las bandas, creemos que el damnificado sería Sandro. Además, Munir tuvo un buen debut y tiene bastante gol, incluso más que un Sandro que suele tener muchos momentos de sequía e irregularidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenas,
    Cambiaríais a Fran Garcia por Correia+Maximiano+500.000?
    Puntuación Sofascore
    Un saludo y gracias!

  2. A quien vendo para salir de rojos:
    -Opcion 1: Griezman (El equipo se me queda con marjen de dinero i 1 parche)
    -Ayoze, Mascarell, Diakaby. El equipo se me queda sin dinero i con 2 parches

  3. Veis a Gaya recomendable?. No ha empezado muy bien, pero creo que siempre es un seguro de puntos.
    Su VM es de 5.5M y he pensado en pujarle 6M. Como lo veis?
    Gracias

  4. Buenas,
    Ha salido Gundogan en el mercado, lo cambairias por Isco, Viera o Camavinga? si es que si, por cual?

    (Puntuacion con media de as y sofasccore)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.