Inicio Sevilla FC Soumaré se cae de la lista de convocados

Soumaré se cae de la lista de convocados

El pivote francés es baja de última hora para el duelo en casa ante el Athletic Club

14
Soumaré Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo liderado por Quique Sánchez Flores comenzará el año 2024 en su feudo, recibiendo a un equipo siempre complicado como es el Athletic Club. El cuadro andaluz tiene que sumar a todas las bajas que de por sí ya tienen, además de las de Copa África a un futbolista como es Boubakary Soumaré. El pivote francés se cae de la convocatoria de última hora y no aparece ni en el banquillo del equipo de Nervión.

Soumaré se cae de la Jornada 19 de La Liga

Por el momento no tenemos confirmación sobre lo que le ocurre al jugador del Sevilla. No está teniendo suerte esta temporada con las molestias y lesiones, al igual que el resto de la plantilla. Si el equipo de por sí tiene dificultades para sacar onces competitivos con todas las bajas, el equipo ahora pierde a su delantero referencia por la Copa África. Además, tampoco puede contar para esta Jornada 19 con Boubakary Soumaré.

El ex del Leicester City aparecía en la convocatoria del club, sin embargo a la hora de dar el once no aparecía en el banquillo ni en el terreno de juego. Como decimos, el club no se ha pronunciado, pero se habla de una posible baja por enfermedad de última hora. Tendremos que ver qué ocurre con el jugador, ya que el Sevilla tendrá un nuevo duelo en los próximos días con la llegada de una nueva ronda de Copa del Rey.

Quique Sánchez Flores ha tenido que salir con un once con hasta varios cambios para suplir estas bajas. Así, este es el once que ha sacado para la Jornada 19 de La Liga EA Sports ante el Athletic Club: Dmitrovic; Juanlu, Loïc Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Sow, Suso; Rafa Mir, Ocampos. Veremos qué jugadores pueden recuperarse de cara a los próximos encuentros del conjunto andaluz.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas noches y gracias por el artículo, me ha ddjsdo inquieto.
    1 – ¿Mantener a Soumaré? ¿Hay que preocuparse?
    2 – ¿Mumin sigue siendo titular, mantenible?
    3 – ¿Recomiendas a Balde a corto o medio plazo?
    4 – Leí el artículo de Greenwood. ¿Vendible? Su valor empieza a caer, pese a su buen rendimiento…

    ¡Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo a tí yna todo el equipo!

    • Preocuparse no, fue algo personal. En principio puedes aguantarle.
      Ha podido perder el puesto, vendería.
      Sin más, un buen parche y parece que seguirá titular.
      Esperaría a la sanción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.