Inicio Lesionados Sow, baja definitiva y parte médico oficial

Sow, baja definitiva y parte médico oficial

Primer entrenamiento, y primera convocatoria, de Quique Sánchez Flores con la ausencia del centrocampista y varias bajas más.

27
Sow Sevilla FC Biwenger
Fuente: MARCA

Siguen las malas noticias en el Sevilla FC. Djibril Sow no entrenó en la primera sesión del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores. El centrocampista se convertía en seria duda para el partido ante el Granada CF, correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga EA Sports. Finalmente, horas después se confirmaba su baja y la lesión que ha sufrido, un problema que puede ser muy molesto y veremos si en el parón es capaz de recuperarse.

Tampoco entrenaron, ni entraron en la convocatoria los lesionados Lukebakio, Fernando, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Lamela, Mariano, Jordán y Nyland.

Convocatoria sin Sow

 

El Sevilla publicaba en la noche pasada, su convocatoria para el encuentro ante el Granada. En ella, no se encuentra Sow, sobre el que el club ha explicado que sufrió una tendinopatía aquilea derecha en el último encuentro. Ese fue el motivo de su cambio y su baja en este final de 2023.

Se trata de una inflamación en el tendón de Aquiles, que no es fcil de recuperar, y puede darle molestias durante semanas. Veremos si el parón y el reposo ayudan a que se recupere mejor.

En cuanto a la lista, estos´son los convocados: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Gudelj, Marcao, Ramos, Kike Salas, Hormigo, Pedrosa, Soumaré, Óliver Torres, Manu Bueno, Lulo, Suso, Ocampos, Januzaj, Capi, En-Nesyri, Rafa Mir e Ibra.

Sow estaba siendo titular esta temporada, pero su rendimiento no estaba siendo muy destacado, junto al del resto del equipo. En cuanto a puntos, hasta el momento Sow ha conseguido sumar 50 puntos en picas, 52 en Estadísticas, y 64 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Ha conseguido un gol y una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan tres para tener que cumplir un partido de sanción.

Teniendo en cuenta estos datos, la lesión que le puede dar problemas a lo largo del tiempo y el parón, venderíamos a Sow en fantasy.

La llegada de Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores tiene un gran bagaje con este tipo de equipo que están peleando por mantener la plaza y tratar de mejorar prestaciones. Lejos queda ya la época con el Atlético de Madrid cuando ganase Europa League y Supercopa de Europa.

No llega solo al Sevilla, sino que lo hace junto a José Luis Oltra, otro viejo conocido de los banquillos españoles. Ciudad Murcia, Tenerife, Almería, Deportivo, Mallorca, Recreativo, Córdoba, Granada, Racing o Fuenlabrada ya lo conocen de su paso por los banquillos. Ahora, el tándem tiene como propósito sacar al Sevilla de donde se encuentra.

Un Sevilla alojado en la 17º posición, empatado a puntos con un Celta en puesto de descenso. En lo que va de temporada -con un partido menos que el resto-, el Sevilla ha sumado dos victorias, siete empates y siete derrotas. Además, están ya eliminados de Champions League.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Buenos días!
    ¿Creéis que Rakitic seguirá siendo importante con el nuevo míster? Lo tengo en el mercado, apostamos por él?
    Gracias!!

  2. Buenos días, para esta jornada tengo que dejar a uno fuera entre Coco (vs. Athletic, tengo a Nico y Sancet), Pezzella (vs. Girona que marca muchos goles) o Larin (vs. Osasuna pero no está marcando goles). Gracias

  3. Hola!

    Un par de dudas para el 11..
    1. Dos fuera entre Tsygankov, Raphinha, Brahim, Sorloth y Oyar?
    2. Capitán entre los escogidos de arriba + Sancet y Cancelo?
    Media as +sofascore.

    Gracias!

  4. Buenos días en sofascore comunio a que tres alinear esta jornada entre:

    Lekue, Sergio Ramos, Juanlu Sanchez, Witsel, ?

    Gracias

  5. Buenas noches crack, estoy en negativo y tengo q vender a David Garcia o a Defrutos + Maffeo, q harias???. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.