El Sevilla FC liderado por Quique Sánchez Flores se prepara para hacer frente, ahora sí, al último partido del año 2023. Tras la primera victoria del míster ex del Getafe con el Sevilla, quieren irse al parón de Navidad con buenas sensaciones. Para ello tendrán que vencer al Atlético de Madrid en el partido de jornada 4 aplazado de La Liga EA Sports. Un encuentro en el que vuelve Ivan Rakitic tras la sanción y en el que aparece un Djibril Sow que está de vuelta tras un partido fuera por lesión.
Sow entra en la convocatoria del Sevilla
Noticia «sorpresa» por parte del Sevilla FC antes de vivirse el último encuentro de la competición en este año 2023. Los chicos de Quique Sánchez Flores viajan a Madrid para tratar de volver a sumar de tres antes de irse a las vacaciones. Un partido de la Jornada 4 que se terminaba aplazando por un temporal que caía en la capital madrileña.
Ahora, para esta convocatoria el equipo andaluz sigue teniendo numerosas bajas en la plantilla, aunque al menos podrá recuperar a dos futbolistas. El primero de ellos es un Ivan Rakitic que se perdía el derbi andaluz ante el Granada por sanción. El veterano futbolista vuelve para un duelo importante en lo anímico y para las aspiraciones del equipo.
Vuelve también de forma sorpresiva un Djibril Sow que se encontraba tocado muscularmente. A pesar de que el propio Quique Sánchez Flores parecía dejarlo fuera de la convocatoria, ha debido encontrar en el último entreno de la semana que el suizo se encuentra en buen estado de forma, por lo que lo ha terminado convocando. Estará finalmente entre los que viajen al Metropolitano.
Sánchez Flores habla sobre la plantilla
Plantilla: «Los que entrenaron aparte siguen aparte pero empiezan a ver la luz. Después de este descanso aparecerán en el primer equipo de nuevo y los que no están, seguirán recuperándose. Hablo con ellos y tienen muchas ganas de volver. Los veo animados, con ganas de participar y eso es muy importante».
Rakitic: «No tenemos tanto espectro como para probar tantas cosas, pero en los entrenamientos tratamos de probar equipos, combinaciones, y más ahora para saber qué sensación nos deja. Siempre vamos buscando algo. Vimos antes del Granada que había cosas que mezclaban mejor que otras y salió bien. Probaremos equipos, jugadores, mezclas…».
2venta pra traer a greenwood entre: en nesyri-morales-willian jose
Morales y En-Nesyri (Copa Africa)
Venderías a Kubo(copa asia) para fichar a bellingham por cláusula?
Claramente lo haría
En comunio mi equipo:
* Ramos / D. López / Maffeo / Unai Nuñez / Kike Salas
* Tsygankov / Rakitic / Alcaraz / Trejo / Sergio Canos
* Vini Jr
1.- Fichar ya a Iñigo Martínez aunque no juegue la J19?
2.- Fichamos a Munir?
3.- Como veis a Mata como parche?
A quien venderías Joao Félix o brahim ??
Ahora mismo Joao
Pujar fuerte por vini? Es de lo poco que queda top por salir
Si tienes equipo para cubrir su baja podemos hacerlo sí