Inicio Sevilla FC Sow se marcha de la J23 por un golpe en la cabeza

Sow se marcha de la J23 por un golpe en la cabeza

Pocos minutos duró tras entrar en la segunda mitad. Un golpe con Ramos no le permitió seguir

19
Sow
Fuente: LaLiga

Los chicos de Quique Sánchez Flores siguen con sus problemas en cuanto a bajas y lesiones. Un equipo con una plantilla amplia pero que no termina de arrancar. Aunque Isaac Romero volvía a poner a los suyos por delante marcando ante Osasuna, volvían a encajar para ponerse de nuevo en el empate. Además, el equipo ha tenido que hacer un cambio obligado como ha sido el de Djibril Sow.

Sow se marcha mareado tras un fuerte golpe en la cabeza

 

Las lesiones en el Sevilla son una constante, pero es que la mala suerte del equipo sigue sumándose partido tras partido. El equipo tenía una jornada de entreno este sábado con algunas dudas como la de un Sow que no entrenaba con el grupo. A pesar de que en esta Jornada 23 de La Liga EA Sports entraba en el minuto 60 de partido, poco menos de diez minutos después se marchaba.

Un fuerte golpe entre Sergio Ramos y Djibril Sow dejaba al centrocampista suizo como el principal damnificado. El ex de la Bundesliga se marchaba «grogui» tras no responder a los exámenes que sus propios médicos hacían. Por ello, el equipo decidía sacarlo del terreno de juego. En su lugar entraba Óliver Torres.

Tendremos que ver en qué queda, aunque siendo un fuerte golpe en la cabeza, podría perderse el próximo partido por precaución dependiendo de cómo se encuentre el jugador. Esta temporada parece haber perdido la titularidad de forma regular, puesto que va pasando de titular a suplente cada jornada. Este año suma una media de 2,9 en picas o 4,3 en «SofaScore». Con la llegada de Agoumé, puede perder el sitio.

Sánchez Flores, sobre Hannibal Mejbri

Hannibal Mejbri: «Es un chico que, después de estar con él, hablar con él, y haberlo visto esos minutos en Girona, le dimos el espacio necesario para que entienda que tiene que saber dónde está. Aquí en Sevilla, lo que supone, en qué lugar lo queremos ver defendiendo la camiseta del Sevilla. Hemos hablado con él, le hemos dado ese periodo de aprendizaje para que vea las cosas desde fuera, y volverá a la convocatoria como uno más, como un jugador que esperemos que sume mucho de aquí a final de temporada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola cambiarías a Rodrigo por Kounde y Lewandowski??? No están para tirar cohetes ninguno y sería un dos por uno

  2. Buenas,
    Ha salido en mi mercado Mikel Merino, lo recomendáis? Sería para cambiarlo por Moi Gómez.

    También ha salido David López, lo compraríais para tenerlo en la recamara hasta que vuelva? O no es recomendable?

    Gracias!!

  3. Para la jornada de la semana que viene

    elegir tres titulares: diego lópez (juega vs almeria en mestalla) budimir (vs celta en sadar) samu (vs barca en alava) Isaac Romero (vs rayo en vallecas)

  4. Es precipitado hacer clausulazo a rioja por su valor (27,5 m) debido a su rendimiento en las últimas jornadas o esperar a algo mejor?

  5. * Galan / David García / Araujo
    * Tsygankov / Moi / Brais
    * Guruzeta / Vini jr / Enes Unal

    Ficho a Saul Coco y juego 4-3-3 o ficho a Carlos Vicente y juego 3-4-3?. Puntuación Sofa. Me ayudáis por favor?. Gracias

  6. Hola, buenas
    Tal y como va la temporada, a quien ves más aconsejable entre Muriqi o Lewandowski
    Muchísimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.