Inicio Lesionados Djibril Sow será baja lo que resta de temporada

Djibril Sow será baja lo que resta de temporada

Lesión importante en el sevilla, que pierde a Djibril Sow, y podría perderse lo que queda de año

5
Sow
Fuente: LaLiga

Malísimas noticias para el Sevilla FC, que tras unas semanas en las que veía su enfermería coger aire, llega una nueva lesión. En este caso el jugador afectado es Djibril Sow, que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Lesión devastadora, que puede dejar al jugador fuera lo que queda de año.

Parte médico Djibril Sow

Las primeras informaciones recibidas por el estado de Djibril Sow hablaban de simples molestias, pero el Sevilla en su web oficial, comunicó la peor de las noticias: «El jugador sevillista Djibril Sow sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC. El centrocampista suizo se perderá los próximos partidos y en los próximos días se valorará una posible intervención«.

Temporara rara la de Djibril Sow, pasando de ser muy importante, a estar caer en la rotación. De ser indiscutible ha pasado a un ostracismo total, incluso quedando por detrás de medio centros no tan puros como Óliver Torres. La vuelta de Gudelj tampoco ha ayudado, ya que el serbio sigue demostrando ser un cumplidor nato.

Veremos si finalmente el proceso de recuperación opta por ser conservador o el paso por quirófano. Pero en una fractura de este tipo y a menos de dos meses de acabar el campeonato liguero, vemos casi imposible su retorno.

Igualmente, será una baja sensible en LaLiga EA Sports para el Sevilla, que no tiene los deberes de la permanencia sellados, y se espera un final de año muy agitado en la ciudad hispalense.

Dudas con el estado de Acuña

En el mismo comunicado que hizo llegar el Sevilla hoy, se ha comentado la ausencia de Marcos Acuña con molestias en el tendón rotuliano. Lesión típica en jugadores que asumen una gran carga de minutos, por lo que puede quedar descartada una posible lesión mayor.

Por último, Erik Lamela ha sido baja también en el trabajo grupal del día, aquejado de una gastronteritis.

Estaremos atentos al desarrollo de la semana en Sevilla, y en que estado llegan los de Quique Sánchez Flores al sprint final del año.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Para esta jornada que tres pondríais:
    Ferran,Yoao Felix,Canos,Diego López,Willian José ,Carlos Isaac.
    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.