Inicio Sevilla FC Cuatro bajas en el entrenamiento del Sevilla

Cuatro bajas en el entrenamiento del Sevilla

Marcos Acuña, Erik Lamela y Djibril Sow no han estado junto a sus compañeros. En-Nesyri y Dmitrovic apuntan al grupo.

15
Marcos Acuña Sevilla LaLiga

El Sevilla FC se entrena este jueves por la mañana con varias ausencias. En concreto, tres jugadores que en muchos momentos han sido claves para el conjunto hispalense. Se trata de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Djibril Sow.

Quiénes parecen haber vuelto junto a asus compañeros son En-Nesyri y Dmitrovic, que se habían perdido algún entrenamiento, por simple gestión de cargas. Al igual con Erik Lamela, que deja atrás los problemas de gastronteritis que le dejaron fuera en la sesión del miércoles.

Sow baja para todo el año

El Sevilla en su web oficial, comunicó la peor de las noticias: «El jugador sevillista Djibril Sow sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC. El centrocampista suizo se perderá los próximos partidos y en los próximos días se valorará una posible intervención«.

Temporara rara la de Djibril Sow, pasando de ser muy importante, a estar caer en la rotación. De ser indiscutible ha pasado a un ostracismo total, incluso quedando por detrás de medio centros no tan puros como Óliver Torres. La vuelta de Gudelj tampoco ha ayudado, ya que el serbio sigue demostrando ser un cumplidor nato.

Caso Marcos Acuña

En el mismo comunicado que hizo llegar el Sevilla ayer, se ha comentado la ausencia de Marcos Acuña con molestias en el tendón rotuliano. Lesión típica en jugadores que asumen una gran carga de minutos, por lo que puede quedar descartada una posible lesión mayor.

Estaremos atentos al desarrollo de la semana en Sevilla, y en que estado llegan los de Quique Sánchez Flores al sprint final del año.

Posibles salidas del Sevilla

Tanto Lamela como Acuña podrían salir del equipo este verano. De hecho, hace unos días se hablaba de un fuerte interés del Atlético de Madrid en el lateral zurdo. Sobre todo, teniendo en cuenta la más que probable marcha de Hermoso.

Tampoco parece que se quedará en el equipo Djibril Sow, que como el resto de cedidos, no han convencido al cuerpo técnico ni a la directiva.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Isaac, gerard o tsingakov hasta final temporada?
    Además tengo a dovrik y Portu.
    Quitarías a uno de estos dos últimos por alguno de los de arriba?

  2. Hola en biwenger
    Ledesma
    David García , hamari traore, pezzella ( djene).
    Bellingham, merino , Robert navarro ( kross, soumare, Yangel Herrera).
    Hugo duro , budimir , dovbik, isi .
    Algún cambio para esta jornada ?
    Gracias

  3. Buenas, me ayudas a elegir a 3 para esta jornada entre:
    De marcos, pezella, ruben garcia, yellu, guedes y Frenki de jong.
    Y que portero pondrias a ledesma o a nyland?
    Pd: juego en sofascore

  4. Buenas, esta jornada en Liga Fantasy: Griezzman, Nico Williams, Valverde (ya voy con Bellingham y Vini) o clausulazo a Merino (con las represalias que podría suponer)? Gracias de antemano!

  5. Pondrias a Kroos esta jornada? Y en modo mixto, 1 dentro esta jornada entre Lucas Vazquez o David Garcia? Gracias!!

  6. Entre Gumbau, Fran Beltra, Yellu y Valverde, DOS dentro.
    Teniendo en cuenta posibles rotaciones y que ya tengo a Luis Milla del Getafe.

  7. Con este mediocentro, a quien descartarías para esta jornada? (Juego con 5):
    Kubo, tsygankov, pedri, zakharian, Isco y baena

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.