Inicio FC Barcelona Sport: Messi jugará contra el Mallorca

Sport: Messi jugará contra el Mallorca

0
Fuente: FC Barcelona

Leo Messi volvió a quedarse en el gimnasio por segunda vez de forma consecutiva. El argentino es duda para el partido contra el Mallorca según ‘TV3’, pero el Barça afirma que no es así y ‘Sport’ se alinea con la versión del club.

Este último medio también decía que el ’10’ iba a entrenar con «absoluta normalidad» este viernes, cuando no ha sido así. Cierto es que en líneas posteriores sí se habla de que no se descartaba que hiciera parte del entreno de forma individual.

De momento, parece que coge algo más de peso la información de TV3, que afirma que existen unas molestias musculares. Aun así, en ningún momento se habla de baja confirmada para Mallorca, por lo que habrá que seguir atentos a su evolución.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.