Inicio Lesionados Ristic comienza a entrenar con el grupo. Starfelt y Cervi, ausentes

Ristic comienza a entrenar con el grupo. Starfelt y Cervi, ausentes

Vuelta al trabajo de los de Benítez con la incógnita de Starfelt, y la vuelta del lateral serbio.

13
Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

El parón de Navidad ha llegado a su fin y la jornada 19 nos despeja las dudas en torno a los jugadores que habían pasado la Navidad lesionados o con molestias. En el Celta de Vigo llegaron como bajas Carl Starfelt y Mihailo Ristic.

El pasado viernes conocimos los partes médicos oficiales, que nos informaban sobre sus lesiones. Parecía más grave la del central que la del lateral, pero ambos fueron baja en Jornada 19, la primera del año 2024. Además, Franco Cervi tuvo que salir sustituido por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Ahora, la duda está en si llegarán a la jornada 20. De momento, todo apunta a que Ristic es el que más fácil lo tiene. A más de una semana para el encuentro, el serbio ha regresado a los entrenamientos grupales, como el mismo club ha publicado. Con respecto a Cervi, desde el club llega la información de que parece una lesión leve, por lo que podría incluso llegar al encuentro de Copa y en ningún caso estaría en duda su participación en la próxima fecha liguera. La cruz se la lleva Starfelt, a quien habrá que esperar unos días más para vele de vuelta en los entrenamientos.

Starfelt y Ristic, parte médico y tiempo de baja

Como decíamos anteriormente, el cuadro gallego fue uno d elos que perdió a algunos jugadores en la última jornada. Una plantilla sin muchas bajas, más allá de Jonathan Bamba que irá a la Copa África con la Selección de Costa de Marfil, y Aidoo lesionado de gravedad. Ahora, el objetivo es recuperar a estos jugadores.

Estos fueron los partes médicos de Mihailo Ristic y Carl Starfelt pueden llegar a la Jornada 19.

Starfelt: sufre una rotura muscular en el semimembranoso del muslo derecho.

Mihailo: sufre una elongación en el bíceps femoral derecho.

El objetivo de ambos es estar en la jornada 20 ante el Mallorca. A Benitez solo le quedan Unai Núñez y Carlos Domínguez como centrales. Por su parte, el lateral serbio lo tendrá también difícil, aunque si no ha llegado a romperse no estaría totalmente descartado. Su lugar en el once sería para Manu Sánchez.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Hola buenas tardes estoy en negativo vendér
    A Ricard Sánchez
    B Kevin Vázquez y Giovanni González
    C Rafa Marín
    d.sergio Ruiz y Giovanni o Kevin
    E.munir
    Gracias un saludo
    .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.