Stuani entrena y se apunta a la gran final

Stuani entrena y se apunta a la gran final

Compartir
Stuani Entrenamiento

Ya se encuentran los equipos preparando el último entrenamiento antes de la jornada del domingo. Desde Girona llegan noticias positivas del estado de Stuani, que es una más entrenando junto al resto de sus compañeros. El uruguayo se apunta a esta gran final y tendrá que infiltrarse para superar sus molestias en la pierna.

A día de hoy apostamos por su presencia en el once titular, salvo que haya algún contratiempo en la sesión de entrenamiento. Ha estado reservándose durante toda la semana para este momento crucial y las sensaciones son buenas.

En el siguiente tweet se ve la secuencia de los jugadores entrando el campo de entrenamiento y la llegada de Stuani al trote en los segundos finales.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

4 Comentarios

  1. Buenas, que tres me recomendarías alinear sabiendo el estado físico de cada uno: Stuani, Benzema, Aspas, Gerard Moreno y Santi Mina. Gracias

  2. Muy buenas,
    2 fuera entre: Campaña, Cazorla, Raul Garcia, Saul, Boufal, Cucurella, Stuani.
    Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.