Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacer con Stuani ante el interés del Barça?

¿Qué hacer con Stuani ante el interés del Barça?

3
Stuani y Bono
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Muchos sois los que nos preguntáis por la situación de Stuani en los fantasy, ante el interés manifiesto del Barça de hacerse con los servicios del delantero de forma inmediata. Se trata de una situación peculiar ya que el uruguayo es el tercer jugador más puntuado en Biwenger (picas) en esta temporada. Todas las dudas son razonables, así que vamos a arrojar un poco de luz y marcar una estrategia segura para actuar si lo tienes en Biwenger, Comunio o Futmondo.

El fichaje de Stuani por el Barça

La operación nos cuadra al 100%, tanto por el precio como por lo que puede ofrecer el delantero al ataque culé. Es un rol muy deseado, y que encuentra más argumentos tras la salida de Munir al Sevilla. Que se cristalice en traspaso, o no, ya es una situación que se nos escapa.

Algo que supondría que el Girona tenga acudir desesperadamente al mercado por un sustituto, dado que con Portu, Doumbia y Lozano no hay suficiente para garantizar la buena senda del equipo en Liga.

¿Mantener o vender en fantasy?

Aunque las fuentes que hablan de un fichaje posible son de buena reputación, la lógica en fantasy dicta mantener al jugador pese a su pérdida de valor continua desde que comenzaran las sospechas de salida. El mercado de fichajes es de situaciones cambiantes, y arriesgarse a perder a Stuani y que se quede en el Girona, sería una situación poco apetecible que podría costarte muchos puntos.

El peor de los escenarios sería que el traspaso se demore, produciéndose una pérdida de valor de unos 2 millones aproximadamente. Así, tendrías que vender al delantero y habrías perdido opciones de reemplazo por el camino. Pero siempre se puede recuperar y con ese dinero poder fichar a jugadores para recomponer tu once fantasy.

Recomendación fantasy

Insistimos en que ahora mismo te toca esperar si tienes a Stuani en tu equipo. Si se queda en el Girona, pronto, con goles, recuperará su valor habitual y al alza. Si finalmente se marcha al Barça, la recomendación es vender, ya que minimizará sus minutos de juego.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Tengo en defensa a kjaer, escudero, d.vila, marcelo, varane, jose Ángel. Medios a coutinho, a.garcia, kroos, brais, janujaz, koke, rochina y d.lainez. Delanteros a ben yedder, b.Iglesias, dembele y promes
    Que 11 pondrias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.