Inicio Biwenger Stuani, MVP de la jornada 8 de LaLiga

Stuani, MVP de la jornada 8 de LaLiga

0
Nombre: Christian Stuani
Edad: 31
Posición: Delantero centro
Equipo: Girona FC

Christian Stuani ha sido elegido como mejor jugador Fantasy de la jornada 8 de la LaLiga con 16 puntos. El uruguayo sigue con su extraordinaria racha goleadora al sumar un nuevo doblete en el encuentro que disputó su equipo el pasado sábado frente al Eibar en el Municipal de Montilivi. Desgraciadamente sus goles no fueron suficiente para llevarse la victoria siendo derrotados por 2-3.

Stuani MVPStuani en el Girona

El veterano delantero ya nos asombró la temporada pasada. Cuando nadie apostaba por su regreso a LaLiga, tras un paso más que sobrio por Inglaterra, sorprendió a propios y extraños convirtiéndose en el delantero centro indiscutible para el Girona, todo un recién ascendido, con el que llegó a marcar 21 goles durante todo el campeonato.

Esta temporada tras un mal comienzo, llegó a sonar fuerte una posible salida del charrúa camino del Atlético de Madrid. Una vez pasado el mal trago no hay duda de que Stuani ha vuelto a ser el goleador que acostumbra, siendo tal su excelente estado de forma que ya suma 8 goles en 8 encuentros de LaLiga.

Físicamente Stuani no es un jugador rápido ni destaca por su regate, pero dentro del área es un jugador letal. Experto rematador indistintamente de si su golpeo es derecho o izquierdo, la verdadera especialidad del delantero es su remate de cabeza. Gracias a su 1.86m de altura consigue alzarse por encima de la defensa rival para conectar cabezazos al fondo de la red, tal y como fue su primer tanto frente al Eibar.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

En declaraciones al medio catalán «El Nacional», el míster del Girona, Eusebio Sacristán, ha dicho lo siguiente sobre el jugador:

Tiene mucha calidad, experiencia e inteligencia. Aprovecha al máximo sus recursos, sabe aprovechar el cuerpo y gestionar su técnica para encontrar el mejor momento para rematar. Es un lujo tenerlo en el equipo

Stuani en Fantasy

No hay duda de que durante el parón su precio Fantasy no va a parar de subir. Tantas son las expectativas puestas en Stuani que tras su valor de mercado actual en Biwenger es de 11.640.000€ se espera que pueda llegar a subir hasta rozar los 15.000.000€, precio al que sólo están llamados los jugadores realmente top.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.