Inicio Girona FC Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona

Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona

12
Stuani y Bono
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Según informa el Diari de Girona, Cristian Stuani podría regresar antes de lo esperado. En un primer momento se creía que tenía roto el aductor, pero parece que sólo sufriría una lesión que le ha hecho perderse el pasado encuentro ante el Rayo. El uruguayo tendrá que pasar unos días más en la enfermería, pero se es optimista con su regreso.

Stuani se perderá, con total seguridad, el encuentro del Girona en Copa del Rey, pero podría regresar para el próximo fin de semana. En Mestallla, Eusebio podría contar, si consigue recuperarse al 100% en el transcurso de la semana, con su delantero para un complicado encuentro. Más teniendo en cuenta la baja de Portu y la del ‘Choco’ Lozano, sancionado.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación si tenéis a Stuani es que lo mantengáis en vuestras plantillas. Parece que pronto regresará a los terrenos de juego y es uno de los futbolistas de la temporada hasta la fecha en LaLiga. Su media de 8,7 puntos por partido en modo picas habla por sí sola.

Si acaba de salir en vuestro mercado, tampoco dejéis escaparlo. A pesar de su lesión no ha dejado de subir su valor de mercado en Biwenger, y lo seguirá haciendo si mantiene su acierto de cara a portería cuando vuelva. Un pilar fantasy que mejor no dejar pasar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas, es aconsejable alinear a Stuani esta jornada o mejor esperarse a la siguiente con total seguridad? Gracias de antemano.

  2. Ángel es muy bueno también aunque lleva unas cuantas jornadas sin brillar como se espera de él… Ahora en el equipo es Molina el que parte el bacalao..
    Si monja y otro remedio, vende. Stuani es un valor.micho más seguro

  3. hola! acabo de comprar a stuani, y para mantenerlo tengo que vender a angel rodriguez y javier lopez. alguna recomendacion?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.