Unanimidad con Stuani en la prensa: será titular

Unanimidad con Stuani en la prensa: será titular

Compartir
Stuani

Stuani será titular en la gran final por la permanencia entre Girona y Levante. El delantero charrúa ha arrastrado molestias durante toda la semana pero ayer ya se le vio entrenando con el grupo.

La prensa, este mismo domingo, habla de sus posibilidades para salir en el once inicial. Y no hay ninguna duda, será el delantero referencia de Eusebio. “La duda más importante está clara: jugará Cristhian Stuani, y lo hará como titular”, recoge en sus líneas ‘Diari de Girona’.

‘L’Esportiu’, ‘MARCA, ‘AS’… todos coinciden y sitúa al charrúa en la punta de lanza del Girona. Él y sus 18 goles son trascendentales para conseguir la permanencia para el conjunto. Por lo que nuestra recomendación es que contéis con él para vuestros equipos fantasy, aunque deberéis estar atentos hasta última hora por si se produce un contratiempo.

18 Comentarios

  1. Buenos días y emocionantes!!!!, De estos cinco que tres pondríais? Stuani, Rodrigo, Wu leí, Morata o Braihtwaite
    Gracias

  2. Buenos y nerviosos días!!
    Que 3 defensas podrías para esta jornada??
    Naldo/Pedrosa/Siovas/Coke/Yeray/Olaza/zaldua
    Gracias y a por el título!!

  3. Hola buenos días.Que 3 defensas elegirías para esta jornada entre:Alex Moreno,Pedrosa,Olaza,Rober y Oliveira.Muchas gracias.

  4. Tres delanteros y quién fuera: Williams, stuani Ben yedder o vinicius??

    Cuatro centrocampistas uno fuera: morales ,foulquier, Jordan, boufal o Sergio Álvarez

    Gracias y contestarme .. gracias

  5. Hola Tengo a Stuani, Aspas, Messi, Mariano y Munir. De delanteros. Creo que pondré fijo a Aspas y Messi. A quién pondríais el tercero?. Mariano en principio no sale titular. Así que entre Stuani y Munir… Stuani ha estado tocado no me termina de convencer. Que opinais?

  6. Muchas gracias por contestar. Ahora otra pregunta, para un centro del campo de 4 a quien pondrías??? Busquets, Óscar Rodríguez, William Carvallo, boufal o Alcaraz.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.