Inicio Destacados Suárez y Vidal, fuera de la primera convocatoria

Suárez y Vidal, fuera de la primera convocatoria

10
Fuente: LaLiga

Suárez y Vidal se quedan fuera de la primera convocatoria de Koeman. El técnico holandés ha decidido prescindir del delantero uruguayo y del centrocampista chileno. Los dos jugadores están en la rampa de salida. El técnico no cuenta con ellos, aunque aún hay que concretar el acuerdo con el club de destino. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el ‘9’ forme parte de la nueva plantilla, aunque sabe que el entrenador no cuenta con él.

Koeman llamó hace varios días a Luis Suárez para explicarle que en sus planes no entra y que se busque equipo. Aún con contrato en vigor y un salario prohibitivo para casi cualquier club, con 34 años a las espaldas y una lesión reciente que parece haberle dejado alguna secuela, parece complicado colocar al ex del Liverpool. La Juventus es una de las posibilidades, aunque tampoco está claro. El hecho de que no haya sido citado para el choque ante el Nàstic también puede ser una señal. Sin embargo, es posible que se trate de unas molestias físicas, tal y como mostraron las imágenes de ‘Jugones’ recientemente, donde se le veía cojeando de forma ostensible.

Arturo Vidal sí está mucho más cerca de hacer las maletas y poner fin a su etapa como culé. Es otro de los que sabe que su futuro está lejos del Barcelona y la no citación es una prueba más de que Koeman lo quiere fuera del equipo. El Inter de Milan es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque desde el club italiano dejan claro que solo llegará si no tienen que desembolsar ni un euro en forma de traspaso.

Los nombres propios de la lista de convocados

Pjanic, que ha empezado a entrenar ya, tampoco está incluido en la lista porque aún necesita algo más de rodaje. Por otro lado, el que sí que está es Leo Messi. El capitán ya es uno más tras la polémica suscitada por su salida. También será el momento de ver a los jóvenes: Trincao, Pedri, Riqui Puig. Otros como Coutinho también levantan mucho interés. Ansu Fati es una de las bajas más destacadas, al igual que Rafinha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola buenas venga hacer de futurólogos jajaja. Que hacemos con Suarez lo he comorado a precio de coste… pense q quizas iria al atletico… oque se quedaba pero nose….que opinais…se va a la Juve??
    vendemos pues??

    gracias

    • Hola! Mi bola de cristal me dice que acabará en la Juve o al menos fuera de España. El Atleti por cuestión de sueldos parece complicado…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.