Inicio Destacados Pjanic y Todibo reciben el alta médica

Pjanic y Todibo reciben el alta médica

11
Fuente: FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona que recupera a dos de sus jugadores para esta pretemporada que tendrá su estreno en partido amistoso esta misma tarde ante el Nástic de Tarragona. Ronald Koeman recupera a Pjanic y Todibo que estarán disponibles para el inicio liguero, aunque con algo de retraso con respecto a sus compañeros que llevan más de una semana entrenando.

El club ha hecho oficial, a través de su cuenta de Twitter, el alta de ambos jugadores:

Situaciones muy diferentes

Sin duda la situación de ambos jugadores no tiene nada que ver. Pjanic es un jugador de gran experiencia y una apuesta importante del club, que lo intercambió por Arthur. El croata podría ser incluso titular por delante de Sergio Busquets, en ese doble pivote que parece que prepara Koeman. Otra opción podría ser la de jugar en la media punta.

Mientras, el francés Todibo, podría incluso salir del club, después de haber estado jugando como cedido la pasada temporada. En caso de quedarse, su rol sería el de cuarto o quinto defensa, por detrás incluso de Araujo, el jugador del filial.

Pjanic y Todibo en fantasy

De nuevo la situación es muy diferente. Mientras que Todibo no es un fichaje que debamos acometer, a pesar de que su precio es el mínimo en las diferentes plataformas fantasy. Sin embargo, Pjanic es un fichaje que nos podemos plantear.

Si tienes dinero, Pjanic puede ser una buena apuesta, como ya analizamos en este artículo. Un jugador que defiende y ataca bien, tiene buen disparo (incluso podría tirar faltas, si Messi lo permite) y capacidad goleadora. Un «todocampista» que puede ser rentable a pesar de su alto precio.

Si juegas con puntos Sofascore, sin duda es un jugador recomendable, cuya media no suele bajar de los 7.0 sobre 10 en esta plataforma de estadísticas. Lo que augura puntos muy interesantes para competir en cualquier liga fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas!! En LFM, teniendo en cuenta los partidos aplazados con quien me quedo para poner de titular esta jornada, ya que no me queda otra.. Rakitic, Kroos o Januzaj?
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

  2. Hola!

    Hola!Para vender y estar en positivo

    Vender a machis o Duarte
    Vender a Oscar Pérez, gonalons + Javi galán + s. Rodríguez o machis/Duarte

    Gracias!

  3. Buenas cracks !
    Para esta primera jornada :
    – DESCARTAR a uno entre Ansu Fati, Emre Mor y Okazaki
    – ELEGIR a uno entre Rodrigo Ely, Joaquin Fernandez y Javi Sanchez
    Muchas gracias por la ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.