Inicio Destacados Suárez, Vidal y Rafinha tampoco estarán en el Gamper

Suárez, Vidal y Rafinha tampoco estarán en el Gamper

6
Luis Suárez
Fuente: LaLiga

Último amistoso del Barça y última convocatoria de Koeman antes de comenzar La Liga la semana que viene. El club blaugrana se enfrentará esta tarde al Elche, con motivo del Trofeo Joan Gamper, el trofeo veraniego habitual en las pretemporadas. Como viene siendo habitual, Luis Suárez, Arturo Vidal y Rafinha tampoco estarán esta noche y siguen con pie y medio fuera de Barcelona.

Quien tampoco estará es Riqui Puig, que parece que con el holandés tendrá menos oportunidades que en el final de la temporada pasada con Quique Setién. Malas noticias para uno de los canteranos con más futuro del Barça.

Las posibles salidas del Barça

Como decimos, Suárez, Vidal y Rafinha son los que más opciones tienen para marcharse del club azulgrana.

Luis Suárez sigue en Italia negociando su traspaso con la Juventus, un culebrón que vive un nuevo episodio con la negociación del alto sueldo del delantero uruguayo.

Mientras tanto, Vidal también podría recalar en Italia, siendo el Inter de Milán el club que quiere apostar por el centrocampista chileno.

El caso de Rafinha podría tener de nuevo un final con el brasileño vistiendo de celeste, ya que el Celta de Vigo sigue necesitan al jugador y está insistiendo en su fichaje. Esta es la situación de Rafinha en estos momentos.

Otra de las posibles salidas que se están rumoreando en los últimos días es la de Semedo. Según la prensa catalana el jugador ya sabe que será traspasado, aunque de nuevo le vemos en la convocatoria de Koeman y su salida se torna más complicada, al no tener demasiados jugadores en esa posición.

Ansu Fati y Pjanic, las notas positivas

La gran noticia de este sábado, es la convocatoria y alta médica de Ansu Fati, que podría disputar sus primeros minutos esta pretemporada, tras haber estado lesionado.

También Pjanic podría debutar como azulgrana, tras haber superado la Covid-19.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenos días cracks,
    Mejor el Pack Benzema y Kang Lee o Gerard Moreno, Orellana y Gabriel Paulista.
    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias por todo!

  2. Buenas, para esta jornada de Fantasy Marca necesito quitar a 2 entre Arambarri, Mikel Merino, Rakitic, Yangel Herrera, Denis Suarez y Mikel Rico. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.