Inicio Destacados Suárez vuelve a alejarse de la Juventus

Suárez vuelve a alejarse de la Juventus

26
Fuente: LaLiga

Nuevo vuelco en el «culebrón Suárez». El delantero uruguayo sigue sin tener claro y su futuro y de momento no sabemos si se quedará en el FC Barcelona, recalará en la Juventus de Turín o deberá buscarse otro destino.

La Juve ha sido siempre la primera opción para el jugador del Barça, incluso hace unos días fue a realizar un examen para poder conseguir la nacionalidad italiana, uno de los grandes impedimentos para su fichaje.

Sin embargo, según la nueva información dada por La Gazzetta dello Sport, periódico de referencia en el deporte italiano, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha llamado personalmente a Suárez para informarle que el club de Turín no va a ficharle y en su lugar apostarán por Edin Dzeko, otro de los nombres que ha sonado con más fuerza.

Un revés en las negociaciones que podría dejar a Suárez en la complicada situación de quedarse en el FC Barcelona, a pesar de que Koeman no cuenta con él, como hemos visto en todos los partidos de pretemporada, en los que n ha ido convocado, incluido el último amistoso disputado ayer, en el Trofeo Joan Gamper.

Las dudas fantasy con Suárez

Como siempre, seguiremos informando de todas las novedades con respecto a uno de los jugadores TOP de LaLiga y de fantasy, donde, si finalmente se queda, puede formarse una gran revolución.

De momento, recomendamos cautela y no abordar su fichaje, a pesar de que se encuentra en mínimos históricos. Pero su precio seguirá cayendo y hay insistir en que Koeman no cuenta con él y, aunque no se marche, parece difícil que vaya a jugar.

En caso de que acabe jugando, jugadores como Griezmann o Dembelé podrían perder minutos e importancia en el equipo, pero de momento es pronto para saberlo y tomar decisiones con ellos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Que tal!
    Para mixto y largo plazo con quien te quedarías
    1. Oscar Rodriguez + okazaki + Sergio leon
    2. Ansu + Emre mor . Me gustan mucho estos dos pero dudo de la titularidad de ansu y la cabeza de Emre

    Además de esto, cambiarías a navas y machis/Rubén garcia por Gerard moreno?

    Gracias!

  2. Hola crack
    Una duda
    Mi media es:yangel. Guido. Modric. Cucu. Pina
    Delantera: ansu. Morales. Luuk
    Tengo a tiro raul garcia guedes y pjanic
    Harias algun cambio? Rollo
    Ansu x raul garcia
    Modric x pjanic o guedes
    Cucu x pjanic
    Juego estadisticas puras.. Y faltas targetas etc penalizan mucho x eso dudo con raul
    Gracias

  3. A mi me ha tocado en el equipo, y no lo he vendido, pero no se que hacer con el, venderlo y apostar por otro jugador o aguantarlo umpoco mas?

  4. Buenas, acabo de fichar Coutinho y necesito vender, a quien vender entre Jordán // Óscar Rodríguez // Pulido + Vezo+Kevin Rodrigues// Pulido + Kevin Rodrigues + Javi Sanchez + Mario Gaspar. Aun no hay salido en mi mercado Yangel Herrera, con la venta de Jordán y alguno de los 3 últimos nombres tendría dinero para ir a por él. Gracias!!

  5. hola cracks
    tengo el 11 justo y estoy pensando en cambiar a kang in por yangel herrera o lucas olaza ya que me falta fichar defensa,lo hariais por alguno? o me quedo igual y voy ahorrando para tener una defensa titular
    soriano
    manu sanchez-unai gcia-luis perez
    melero-kang in-orellana-j carlos real-r.torres
    messi-gallego y raba que va al levante
    muchas gracias maestros

  6. Muy buenas cracks!

    El valor de Maffeo ahora mismo son 2.190.000 y la clausura son 3.800.000, pagaríais la clausura? Creeis que va a ser un jugador rentable por ese dinero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.