Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy durante el parón

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy durante el parón

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

40
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Artem Dovbyk

Como vamos a ver, hoy es semana de delanteros que siguen creciendo en fantasy, tanto en puntos como en valor de mercado. El primero de ellos es el punta del Girona, Artem Dovbyk. El ucraniano está de dulce y sigue sumando goles, ya son cuatro en los últimos cuatro partidos. Además de asistencias, como las dos que repartió en la jornada 12 ante Osasuna. Este buen rendimiento del delantero, y del equipo, provocan que sea uno de los jugadores más alza en este inicio de parón de selecciones.

Gerard Moreno

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Si hablamos de jugadores al alza, no podemos dejar de lado a Gerard Moreno. Tras las dudas por sus lesiones y continuos problemas musculares, estamos viendo al mejor Gerard de las últimas dos temporadas. Su racha de goles es espectacular, con seis tantos en cinco partidos, habiendo marcado en todos ellos. Probablemente es el delantero más en forma de LaLiga. Obviamente, su precio en Biwenger y LaLiga Fantasy no para de crecer.

Oyarzabal

Otro de los delanteros del momento es, sin duda, Mikel Oyarzabal. El delantero de la Real Sociedad vuelve a estar entre los TOP fantasy, tras sumar una gran racha de encuentros.  Suma siete goles esta temporada, todos ellos a partir de la jornada 6. Además, cuando no marca también puntúa bien, por lo que su fichaje está siendo muy peleado cuando sale al mercado. Esto provoca un importante crecimiento en su precio.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Joselu

sus continuas y suplencias y no contar con los minutos que necesita, está haciendo que Joselu deje de ser recomendable en fantasy. Suma cuatro partidos sin marcar y en tres de ellos salió muy al final y no fue ni puntuado en picas. Por ello, se desploma y parece que se quedará como un jugador parche que de vez en cuando puede anotar. Quizás demasiado riesgo por su alto precio.

Joao Félix

Joao Felix Barcelona fantasy
Fuente: LaLiga

Sin duda, Joao Félix es uno de los jugadores que más dudas está generando. La caída de su valor fantasy es enorme en los últimos días, sobre todo en Biwenger. El portugués lleva sin marcar desde la jornada 5 y salvo en dos o tres partidos, no ha pasado de la pica. Esta tarde tendréis un artículo hablando en profundidad sobre qué hacer con Joao Félix en fantasy.

Kepa

Volvemos al Real Madrid, pero en este caso al otro lado del campo, la portería. El guardameta blanco sufrió una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho y se perdió los dos últimos partidos del equipo. No está totalmente confirmada su vuelta durante el parón, aunque tampoco descartada. Sin embargo, su valor de mercado continúa bajando, sobre todo en LaLiga Fantasy. De todas formas, lo normal es que vuelva a ser indiscutible cuando se recupere.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Me ofrecen a Rüdiger, tsygankov, Molina y 5M a cambio de rodrygo, lo haríais teniendo en cuenta que en defensa tengo a David Lopez, De Marcos y miguel Ruiz y arriba a
    Vini y Morata?

  2. Buenas, necesito saldar deuda de 11M. La duda es si vender:
    1. Morata
    2. Dos jugadores de entre Lino, Sorloth o Guruzeta.
    Gracias

  3. He cambiado a Joao i Couto (les he sacado bastante benefio) por De Jong y Rapinha. Os parece buen cambio?
    Cambiariais a Morata o Iñaki Williams (míos) por Dovbyk si éste sale a mercado o me quedo com estoy? Gracias cracks

  4. En mister mundodeportivo, canviarias a koke( es el segundo que mas sube del mercado) por bryan zaragoza( que no juega por acumulacion de tarjetas)+1M q me dan para q me puedan ceder a alguien esta jornada? En resumen: A largo plazo renta mas koke o bryan

  5. Buenas!! Tengo a miranda,de marcos y a mojica,y necesito vender a uno para quedarme a rudiger,a cual venderias?? O me qdo como estoy y vendo a rudiger?

  6. Hola buenas juego en la liga fantasy…cambiar a bryan Zaragoza y joao felix por alvaro Vallés y Nico Williams? Gracias…!

  7. Vender a Muriqi para comprar a Raphinha y William José? Las otras alternativas son aguantarlo o quedan por salir Oyarzabal y De Jong.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.