Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 18

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 18

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

16
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Enes Ünal

Enes Ünal Getafe 2022
Fuente: La Liga

El Getafe está de enhorabuena, recuperando a Enes Ünal para la segunda parte de la temporada. No es fácil recuperar tu mejor nivel recién recuperado de una rotura de ligamentos, pero los managers saben de lo que es capaz el turco y su precio era irresistible. También se encuentra entre los que más suben en el mercado fantasy su compañero Borja Mayoral. El máximo goleador español está en racha y se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada en clave fantasy.

Vinicius JR

Vinícius Jr Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Otro que apunta a volver en los próximos aprtidos es Vinicius JR. Uno de los TOP3 o TOP5 de las últimas temporadas fantasy, volverá a jugar en enero tras una nueva lesión. Con su precio más bajo de lo normal, los usuarios han aprovechado para pujar fuerte por Vini y su precio, como era esperable, se esta disparandio en todas las plataformas. Momento para fichar al brasileño si sale en tu mercado fantasy.

Dovbyk

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Girona FC sigue en racha y tras algún partido con molestias, volvió a marcar ante el FC Barcelona. Son ya ocho goles los que ha anotado, pero es que también ha dado cuatro asistencias. Ahora mismo Dovbyk se sitúa entre los jugadores que más suben en Biwenger y en LaLiga Fantasy, por lo que su fichaje sigue siendo recomendable.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Pedri

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Una nueva lesión muscular para el centrocampista canario, ha provocado un nuevo desplome de su valor de mercado fantasy. Además, como contábamos este martes, parece que su lesión sería algo más preocupante de lo contado en un primer momento. Por ello, se espera su vuelta para finales de enero o inicios de febrero.

David Alaba

Alaba
Fuente: LaLiga

Otro caso normal dentro del descenso de precios. Alaba se perderá lo que resta de temporada por una rotura de ligamentos, la tercera de la temporada en el club madrileño. Por tanto, la venta de todos los managers que tuvieran al austriaco, ha provocado un descenso masivo.

Joao Félix

Joao Felix Barcelona fantasy
Fuente: LaLiga

Muchas dudas son las que genera el delantero portugués del Barça. Su pobre rendimiento en las últimas semanas se une a la sustitución en el descanso durante el último partido. Todo indica que ha comenzado un problema con Xavi Hernández, y no se descarta su suplencia a corto plazo. Lo cierto es que con un valor de mercado fantasy tan alto, la venta es una buena posibilidad, si quedan buenos jugadores por salir o clausular en tu liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Cambiar a kubo (mio) por gundogan y 6,5k (biwenger)?
    Con ese dinero podria vender a pedri y fichar a dobyk?
    Como lo ves? Perderia a kubo y pedri pero ganaria a gundo y dovyk.
    Tambien podria vender a pedri y vivian y aguantar a kubo
    O aguantar a pedri y vender kubo mas esos millones y vender a vivian y blind
    Gracias!

  2. Buenas, al menos para especular veis recomendable a Odriozola ya que Traore jugará la copa África? O jugará Aritz en el lateral? Gracias!

  3. Buenos días.
    Con la marcha de saul coco a la copa ,ocupara su lugar Eric curbelo?
    Podría ser un fichaje interesante para el mes de enero?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.