Inicio Getafe CF ¡Ünal entra en una convocatoria de la que se cae Djené!

¡Ünal entra en una convocatoria de la que se cae Djené!

El delantero turco entra en la convocatoria tras la grave lesión que sufrió en mayo. Por su lado, Djené se queda fuera.

41
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

Noticia bomba la que ha salido hace escasos minutos con la convocatoria del Getafe para hacer frente al Atlético de Madrid. Los chicos de José Bordalás tendrán que vivir un nuevo derbi madrileño para cerrar un año bueno para ellos. Con el equipo soñando con volver a meterse en Europa, saltó la sorpresa con la última convocatoria de la temporada. Una lista de 22 nombres en la que entra por sorpresa un Enes Ünal que no entra en convocatoria desde que se lesionase de la rodilla el pasado mes de mayo. Tras jugar al despiste, el Getafe sorprende con la convocatoria del delantero turco para este duelo de la Jornada 18.

Enes Ünal, convocado ante el Atlético de Madrid

Gran noticia para todos la vuelta de Enes Ünal, pero sobre todo para un Getafe CF que recupera a su delantero estrella. Aunque Borja Mayoral está a un nivel inmejorable, la vuelta de Ünal hace soñar a los seguidores del Getafe con la posibilidad de ver una de las mejores duplas del equipo en muchos años.

El equipo ha estado «jugando al despiste» con la vuelta del turco, y esto mismo decía Bordalás en la rueda de prensa previa a la Jornada 18: «La verdad es que estamos muy contentos y sorprendidos con él. Ünal es otro ejemplo de esfuerzo y compromiso. Se va encontrando fuerte y se está acercando a lo que él ha sido. Está feliz y tenemos que frenarlo un poco. Si por él fuese, jugaría mañana. Si sigue con ese proceso, en poco tiempo lo volveremos a tener con el equipo pero sin precipitarnos».

Sin embargo, el futbolista entra al fin en una convocatoria esta temporada. Aunque tendrá que ir poco a poco sumando minutos para evitar recaídas y para coger ritmo, ya podemos hacernos con él para esta temporada. Un jugador que puede pasar un proceso similar por el que han pasado otros como Sadiq u Oyarzabal, pero que sin duda volverá a ser el Ünal que demostró en pasadas campañas.

Djené se queda fuera por sorpresa

Si hay noticias positivas de esta convocatoria, hay que sumar una nueva en el apartado de negativas. Y es que el equipo no podrá viajar a priori con un Djené que se cae de la convocatoria de los de Bordalás. El propio entrenador no comentó nada sobre el futbolista, por lo que tendremos que esperar para saber si ocurrió algún tipo de lesión en el último entreno de la semana.

En clave fantasy esperaríamos para actuar con el futbolista. Un jugador que es fijo en los planes de Bordalás, y es que parece vuelve definitivamente al puesto de central, donde podría puntuar mejor.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Para esta jornada..
    Que 3 defensas pondrias? Maffeo, Mumin, Starfelt, Coco, Mosquera, areso y Eric garcia.

    Elige 1 medio… Darder, William Carvalho, Torró y Milla

  2. Hola buenas!! Tengo muchas que suplir a Isco esta jornada, quien pondrías de estos tres: comesaña, guardado o Muniain? Muchas gracias crack!!!

  3. Hola crack;
    A ver si me puedes ayudar con un par de dudas ñara esta jornada
    1- para esta jornada brahim o mayoral. (Rodrigo y griezman)
    2- para esta jornada dos dentro entre darde, tchouameni, ceballos y parejo. (Gundogan y kross)
    Gracias y un saludoo!

  4. En lfm que 3 alienarías para mañana.?
    Thierry correia. Pezzela. Traore. Mika marmol. Koke. Riquelme. Alcaraz. Moleiro.
    (Necesitó al menos dos medió campo)
    Gracias.

  5. Buenas!
    Los dos apercibidos, a quien mantengo, Rakitic o Kirian? Sofascore
    Al volver jugarán vs Atletico (Rakitic) y vs Barça (Kirian). Que haríais?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.