Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 19

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 19

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

4
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados. vini carvajal vitor roque

Vinicius Junior

Vinícius Jr Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Vinicius JR regresó a los terrenos de juego en el primer partido de 2024. Ante el Mallorca, el brasileño fue directamente titular y tuvo acciones que demuestran que está de vuelta al 100%. Fue sustituido en la segunda parte en un cambio pactado con Ancelotti para gestionar minutos en su vuelta. Su valor de mercado está aumentando a pasos agigantados en todas las plataformas, ya que estamos hablando de un jugador TOP de LaLiga.

Carvajal

Carvajal Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Otro jugador del Real Madrid que vuelve de lesión. En este caso, Carvajal lleva sin jugar unas semanas, desde el mes de diciembre, pero su primera vuelta es espectacular. El lateral está entre los 3 mejores defensas de LaLiga en fantasy, volviendo a ser uno de los mejores de toda Europa en su posición. Su precio ya está subiendo a un gran ritmo en todas las plataformas, por lo que debemos ficharlo cuanto antes.

Vitor Roque

Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: FC Barcelona

El nuevo delantero del FC Barcelona ya ha aterrizado en el mundo fantasy. El brasileño ya debutó ante Las Palmas, entrando desde el banquillo durante los últimos minutos. El ‘hype’ que existe con este joven atacante está haciendo que su precio se dispare en fantasy, aunque nosotros recomendamos no volvernos locos con su fichaje por la dura competencia que hay en la delantera del Barça.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real. kubo williams cancelo

Takefusa Kubo

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

La Copa Asia que se disputa en estos meses de enero y febrero ha hecho estragos en muchos equipos fantasy. Uno de los jugadores más importantes que no estará en las próximas jornadas es Take Kubo, que viajó con Japón para disputar el torneo aunque sufrió una pequeña lesión en el cuádriceps. Su valor de mercado se está desplomando, pero nosotros sólo recomendamos venderlo si podeís cambiarlo por otro TOP, ya que el japonés ha sido uno de los mejores de la primera vuelta.

Iñaki Williams

Iñaki Williams Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Otro crack de LaLiga que no jugará en las próximas semanas, en este caso por la Copa África. El delantero del Athletic ha sorprendido a muchos con su gran temporada 23/24. Ayudado por la inclusión de un goleador como Guruzeta en el once titular de Valverde, Williams ha aumentado tanto su nivel de juego como sus cifras, con 8 goles y 3 asistencias. Nuestra recomendación es la misma que con Kubo: vender sólo si tenemos otro TOP a nuestro alcance.

Joao Cancelo

Joao Cancelo FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El ex del Manchester City sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que parecía descartarle para varias semanas. Sin embargo, el portugués está apretando para recuperarse rápido y viajará con el Barça a Arabia Saudí, por lo que deberíamos verle de vuelta en la jornada 21. Teniendo en cuenta su pronta recuperación, recomendamos mantener a Cancelo, ya que es uno de los defensas más recomendables de toda la competición.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

4 Comentarios

  1. Clausulazo a Bellingham en biwenger mixto por 51 millones, o es demasiado?
    Tengo pasta en caja tras vender a Cancelo, Kubo e Iñaki Williams

  2. Tengo en medio campo:

    Samuel Lino
    Fermin Lopez
    Pedri
    Arribas
    Gumbau
    Ander herrera

    Tengo que quedarme con 4 medios
    A cuales vendo??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.