Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 5

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 5

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

23
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Sergio Ramos

Sergio Ramos Sevilla Fantasy

El veterano central español ha seguido subiendo en este parón de selecciones. El hype que se tiene por su llegada es más grande fuera de Sevilla que en el entorno del equipo de hecho. Hablamos de un jugador que es capaz de lanzar las faltas o de tirar los penaltis en los partidos, por lo que sin duda hablamos de un perfil que puede darnos muchos puntos. Su dupla con Badé puede ser de un gran nivel.

Lamine Yamal

Lamine Yamal FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Nueva jornada y nueva ocasión en la que hay que añadir al joven futbolista del Barça. Tan solo 16 años en sus piernas y ya sabe lo que es ser titular con el FC Barcelona, con la selección española o marcar un gol con el equipo internacional. En un mes ha pasado de los 700.000€ a traspasar los diez millones y subiendo. Solo él sabe dónde está su techo.

Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza LaLiga fantasy

A pesar de los resultados adversos del Granada CF en este inicio de temporada, la irrupción de Bryan Zaragoza en el primer nivel es para analizar. La joya malagueña ya ha marcado dos goles para los suyos, y da la sensación de que solo es el inicio de una gran temporada para sus aspiraciones.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Mason Greenwood

El futbolista inglés llega a España tras mucho tiempo parado, y eso debe pasar factura. Aunque se le ve entrenar sin aparentes problemas, tendrá que coger el ritmo. Veremos también cómo se adapta a un estilo de juego que parece totalmente contrario al que practicaba en Inglaterra. Todo ello, unido a salir con una ilusión desmedida ha hecho que su precio vaya bajando hasta que comience a jugar.

Raphinha

Raphinha fantasy Barça

Inicio muy irregular del brasileño en esta temporada con el FC Barcelona. Dudas con un Dembélé que se marcha, expulsión y sanción de dos partidos en el primer partido de Liga y explosión de un Lamine Yamal que parece haberle ganado la partida. Por si fuese poco, el futbolista llega de jugar con Brasil en este parón de selecciones, y parece justo para ser titular por horas de viaje y carga de trabajo. En las dos últimas semanas su valor ha bajado dos millones ya.

Valverde

Benzema y Valverde
Fuente: realmadrid.com

Otro de los futbolistas que va a tener problemas en esta jornada para ser titular. Carga de minutos, llegada de un viaje largo y la vista puesta en Champions League son motivos para que la gente esté pensando ya en darle salida al jugador. Además, no está terminando de puntuar alto para el valor que tiene -10.220.000€-. Por si fuese poco, su suplencia antes del parón ha terminado de «matarlo» para que su valor esté bajando durante esta semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buena craks! Acaba de salir Lewandowski en mi mercado, la pregunta sería si cambiarlo por Vinicius o apostar por vini! Muchas gracias!

  2. Hola buenos días!
    Una duda: vender a LJ Suarez y fichar a Lukebakio?
    o vender a LJ Suarez e intentar llevarme a Joao Felix?(aunque tengo a Lewan, entonces quizás mejor
    no juntar a los dos del Barcelona)
    Muchas gracias!

  3. En as + sofas para salir de negativo (4M) debo vender :

    a) Nahuel Molina
    b) Loiodice
    c) Gimenez + Jorge de Frutos
    d) Alberto Moreno + Mika Marmol + Ceballos

  4. Para LFM mixto. De estos 4, a qué 2 veis con más opciones de tener más minutos y puntuar mejor teniendo en cuenta contra quien juegan; BABA, AMALLAH, PERRONE, RIQUELME. ¡Gracias!

  5. Buenas Mister,
    Ficharias a Joao Felix por tsygankov ?
    Y fichar a Kubo por Aimar Oroz + Rodrigo de Paul
    Mil gracias por vuestro currazo!

  6. Buenos días en sofascore comunio que hacer con Bryan Zaragoza? y por otro lado para esta jornada y por rival veis recomendable Kory Saba de las palmas tendria que vender a Willian Jose o me quedo al del Betis?
    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.