Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 8

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 8

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

1
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Yan Couto

Tras una pqueña lesión de su compañero Arnau Martínez, el lateral brasileño ha aprovechado su oportunidad. Y lo ha hecho con grandes partidos que parece que podrían permitirle seguir siendo titular, al menos a corto plazo. Ha pasado a ser una buena apuesta fantasy, aunque sea para especular.

Su compañero Savio, que ya le incluimos en los últimos artículos, también siigue siendo uno de los que más está aumentando de valor.

Dodi Lukebakio

Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El extremo del Sevilla se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga, tras esta última jornada intersemanal. Su desparpajo, regate, velocidad y su golazo ante la UD Almería centraron las miradas fantasy en el belga. Su precio en el mercado fantasy no para de crecer, pero aún puede ser un chollo fantasy.

Abdón Prats

Uno de los jugadores en mejor estado de forma fantasy es Abdón Prats. El delantero del RCD Mallorca ha sacado su mejor versión en los últimos partidos, con tres goles y una asistencia en tres encuentros. Esto no ha pasado desapercibido para su entrenador, con dos titularidades seguidas, ni para el manager fantasy que con sus pujas han povocado una potente sua de valor para el veterano delantero.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Willian José

El precio del delantero del Betis ha caído en picado, tras ser baja en el útlimo partido. Willian José sufrió unos problemas musculares y ha sido baja, aunque no parece nada grave y debería estar disponible el fin de semana. Aún así, con la competencia en la delantera bética, no parece el jugador más recomendable…

David Alaba

Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Mismo caso que el delantero del Betis. Una nueva lesión musular para el austriaco ha encendido todas las alarmas en fantasy y el pánico se ha convertido en ventas y bajada de su valor de mercado fantasy. Sin embargo, no está descartado para la jornada 9. Es un jugador que se puede aguantar hasta que se recupere.

Fran García

Su compañero en el Real Madrid, tampoco pasa por su mejor momento fantasy. La vuelta de Mendy ha provocado que Fran pase a un segundo plano, tras ser titular fijo en el comienzo de la temporada. Incluso ante el Girona fue Camavinga quién volvió al lateral zurdo. Recomendamos la venta del ex del Rayo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.