Inicio Última Hora Superdeporte afirma que Murillo es duda

Superdeporte afirma que Murillo es duda

0

Ojo a lo que nos cuenta Superdeporte. Y es que Jeison Murillo, descarte del Valencia en su último encuentro liguero, tiene visos de no encontrarse al 100% físicamente, un hecho que le resta protagonismo frente a Garay y Gabriel Paulista. El brasileño ha forzado por volver tras su lesión y Marcelino y el cuerpo técnico quieren cuidarlo para contar con él.

Situación de Murillo

El colombiano es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, si está al 100% seguro que será titular. Sin embargo ha tenido que superar una lesión importante que le ha llevado a forzar su cuerpo. Ahora mismo siguen cuidándole en los entrenamientos y su concurso no está garantizado frente al Espanyol.

Recomendación fantasy

A nosotros Murillo nos gusta. Siempre que ha estado óptimo ha dado puntos, y la idea del cuerpo técnico es contar con él en este final de temporada. Es por ello que no recomendaríamos vender, pero si puedes hacer algo con el dinero su venta es lógica.

Otra cuestión es alinearlo o no frente al Espanyol. En principio esperaríamos a mañana por conocer si hay nuevas informaciones, pero no arriesgaríamos lo más mínimo. Y es que la pareja Gabriel – Garay también es fiable y tiene lógica pensar que seguirán esta jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.