Inicio Atlético de Madrid Las suplencias de Vrsaljko, Lucas Hernández y Giménez

Las suplencias de Vrsaljko, Lucas Hernández y Giménez

0

Con la lista de Simeone para la final de Lyon en la que tenemos a todos sus fijos nos planteamos, a expensas de conocer el once del Atlético, cuál es la situación de tres jugadores importantes en defensa. Vrsaljko, Lucas Hernández o Giménez dependiendo de si juegan o no en la final, estarán disponibles o no para Biwenger y Comunio en la Jornada 38.

Vrsaljko

El lateral derecho en Getafe fue para Juanfran Torres. Es una incógnita si fue por rotación para Lyon o fue el ensayo del mismo. El jugador venía de una lesión que le ha tenido dos partidos en el dique seco. En Liga desde la Jornada 30, ha sido titular siempre que no ha estado lesionado. Por lo tanto Vrsaljko no tiene garantizada la titularidad ni en Lyon ni la última jornada de Liga.

Simeone fue preguntado por Juanfran Torres y de que le sirvió la titularidad en Getafe. «Ver las condiciones que tenía sobre todo Juanfran ya que es un jugador que juega menos últimamente, porque el resto venía jugando constantemente».

Lucas Hernández

El lateral izquierdo desde la vuelta de Filipe Luis ofrece dos posibilidades. El francés no jugó en Getafe ningún minuto, pero ha sido el elegido por Simeone en las dos pruebas hasta ahora para la final de Lyon.

La duda es si su suplencia en el choque del Coliseum respondió a descanso, una vez que había encadenado como titular los últimos cinco partidos, o para dar más rodaje a Filipe Luis porque el brasileño será elegido para disputar la final.

Todo parece indicar que el brasileño será suplente en Lyon y titular en el Wanda en el partido de despedida de la temporada, para seguir cogiendo ritmo de cara a una posible participación en el Mundial.

Giménez

La tercera suplencia fue la del central diestro. Diego Godín jugó de titular en Getafe después de descansar en casa el finde anterior. La titularidad de Savic en Getafe fue para dar descanso a José María Giménez, con el que Simeone ha estado trabajado la salida del balón. En el ensayo que ha tenido el equipo para Lyon, el uruguayo ha sido el titular junto a Godín, pero ha tenido unas pequeñas molestias que le han impedido terminar el entrenamiento.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.