Inicio Sevilla FC Suso asegura que volverá a jugar esta temporada

Suso asegura que volverá a jugar esta temporada

18
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla echa de menos a Suso. El andaluz cayó lesionado hace unos meses y, en principio, no iba a jugar más esta temporada. Sin embargo, el propio jugador ha repasado en una entrevista la actualidad del conjunto de Nervión así como la posibilidad de regresar antes de lo esperado a los terrenos de juego.

«Me he imagino muchas veces volviendo a jugar. Lo que más pienso es en si estará bien el tobillo. Si el tobillo lo está, yo también lo estaré. Hoy he empezado a saltar y, pese a molestarme, voy sintiendo que estoy mejor. La sensación de recordar ser futbolista, el césped mojado, la pelota… se echa de menos», expresó el jugador en al citada entrevista.

Aunque Suso fue más allá y se mostró confiado en poder volver antes de lo esperado. «Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas en el isquio mientras se ponían fechas. Sí sé que volveré a jugar esta temporada. Jugaré seguro antes de que acabe el curso. Tengo muchas ganas después de todos estos meses».

Está por ver cuando podrá regresar a los terrenos de juego y ser recomendable su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Parece complicado que pueda llegar a coger suficiente ritmo como para ser titular y poder lanzarnos a por su fichaje, aunque habrá que esperar a próximos acontecimientos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada mixto,
    Dos entre Dembele, Danjuma o RDT
    Dos entre Lo Celso, FKDJ, Merino, Berenguer.
    Uno entre Galan, Savic, Foyth
    Muchas gracias

  2. Buenos dias,

    Con quien os quedariais de cara al final de temporada:
    – rdt o aspas?

    Con que dos os quedariais para el final de temporada:
    – lamela, chukweze, fran garcia, arambarri?

    Gracias

  3. Buenas!!

    Elegir 1 entre: Chimy Avila o Idrissi
    Descartar 1 entre: Pepelu, Oscar Valentin, Baba, Pere Milla, Darwin Machis, Edgar Mendez.
    Elegir 2 entre; Bellerin, Chust, Pau torres y Gaya.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.