Inicio Sevilla FC Suso entrena y Ocampos pisa césped

Suso entrena y Ocampos pisa césped

8
Suso durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui recupera a Suso a un día del partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El atacante del Sevilla fue baja en los entrenamientos del miércoles y del jueves, pero ha reaparecido con el grupo este viernes y todo parece indicar que entrará en la convocatoria, tal y como contábamos durante la semana por la información de ‘Marca’.

El ex del Milan, una figura clave en el equipo hispalense, apunta igualmente al banquillo en favor de Munir o Aleix Vidal. El primero tiene bastantes más opciones de ser de la partida porque es un atacante puro. Ambos pertencieron a la disciplina culé y tendrán una motivación extra para el encuentro. Lo cierto es que la vuelta de semifinales de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo miércoles y será entonces cuando el técnico opte por el mejor once posible, en el que previsiblemente estará Suso.

Sin Ocampos este sábado

Lucas Ocampos ya empieza a pisar césped y estará de vuelta antes de tiempo. El plazo de baja estimado no era inferior al mes, pero el argentino tiene muy buenas sensaciones. Será una de las ausencias más notables para la convocatoria de este fin de semana, pero quiere llegar a la vuelta de Copa. Está por ver aún si consigue ponerse a tono para entonces, pero la evolución es claramente favorable.

La primera buena noticia en la recuperación de Ocampos fue que apareciera sin muletas en la grada de Nervión durante la idea de octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Sufrió como cualquier aficionado desde esa incómoda (para él) posición en una de las butacas del estadio y tuvo que ver cómo Haaland alejaba a los hispalenses de los cuartos. El tanto de De Jong en el tramo final dio alas y esperanzas de cara a una posible remontada en Alemania.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola Crack!!
    Para esta jornada dudo entre alinear 1 defensa Escudero-Robert Pier o alinear 1 centrocampista Kenedy-Solari.
    Me puedes ayudar.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.