Inicio Noticias Suso entrena al margen y es duda para el jueves

Suso entrena al margen y es duda para el jueves

Suso entrena al margen con el Sevilla y podría llegar a la jornada 35 de LaLiga

0
Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Suso Fernández ha trabajado al margen en el día de hoy e intenta llegar al choque de vuelta de Europa League ante la Juventus. El gaditano cayó lesionado en el encuentro ante el Espanyol y desde entonces permanece en el dique seco. Esta semana intentará ponerse a punto para al menos llegar en óptimas condiciones a LaLiga.

Suso, una temporada irregular

Suso ha comenzado a tener más protagonismo en este tramo final de liga. Con Lopetegui no gozó de la confianza suficiente y con Sampaoli le costó arrancar, aunque tuvo un buen tramo de juego al inicio de la segunda vuelta. Sin embargo, ha sido con Mendilibar con quien ha encontrado su máximo nivel, teniendo la oportunidad de ser titular en la mayoría de partidos que ha dirigido el técnico vasco.

En este tiempo ha logrado dos goles y tres asistencias en liga, aunque bien es cierto que tres de esas participaciones las ha logrado con Mendilibar al mando. Por tanto, Suso ha pasado a ser un jugador recomendable hasta la lesión. Ahora, intentará estar en plenas condiciones para llegar al gran derbi ante el Betis.

Competencia por el puesto

Una de las posiciones que más reforzó el Sevilla en el mercado invernal fueron los costados. Tanto Lucas Ocampos como Bryan Gil regresaron a Nervión para ayudar al equipo a salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Ahora, con el objetivo cumplido, buscarán entrar en Champions League con la consecución de la Europa League.

Son varias las opciones de las que dispone Mendilibar para las bandas del Sevilla. Jugadores como Tecatito Corona, Lamela, Bryan Gil, Ocampos, Papu Gómez o el propio Suso pueden actuar tanto en banda como en la mediapunta. Sin embargo, en el caso de Suso, creemos que si se recupera a tiempo puede volver a ser importante en las cuatro jornadas que restan dado el buen nivel que estaba mostrando. Por tanto, habrá que esperar al fin de semana para ver en que condiciones llega el gaditano.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.