Inicio Sevilla FC Suso, inminente regreso

Suso, inminente regreso

0
Suso Sevilla FC

Este pequeño parón debido a la final de la Copa del Rey puede traer buenas noticias en el Sevilla. Y es que Suso lleva días entrenando con el grupo y son varios los medios de comunicación los que apuntan a que podría entrar en la convocatoria de este mismo partido ante el Cádiz de la jornada 34 que tendrá lugar este viernes.

El propio delantero gaditano ya anunció que regresaría antes de lo esperado: «Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas en el isquio mientras se ponían fechas. Sí sé que volveré a jugar esta temporada. Jugaré seguro antes de que acabe el curso. Tengo muchas ganas después de todos estos meses».

Recomendación fantasy Suso

Así, es posible que podamos contar con Suso en las últimas jornadas de Liga. Eso sí, no creemos que sea recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM teniendo en cuenta que lleva meses alejado de los terrenos de juego y que solo jugará unos minutos en, al menos, los primeros partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.