Inicio Sevilla FC Suso vuelve a entrenar con el grupo

Suso vuelve a entrenar con el grupo

12
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Suso ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla, aunque el extremo seguirá causando baja para el duelo frente al Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Lo cierto es que el andaluz ya trabaja con sus compañeros y llegará a tiempo para despedirse de la actual temporada, muy complicada y dura para él.

«Me he imagino muchas veces volviendo a jugar. Lo que más pienso es en si estará bien el tobillo. Si el tobillo lo está, yo también lo estaré. Hoy he empezado a saltar y, pese a molestarme, voy sintiendo que estoy mejor. La sensación de recordar ser futbolista, el césped mojado, la pelota… se echa de menos», explicaba el atacante hace algunos días.

Hizo referencia a su vuelta, aunque no quiere asumir riesgos. «Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque las dos últimas veces tuve recaídas en el isquio mientras se ponían fechas. Sí sé que volveré a jugar esta temporada. Tengo muchas ganas después de todos estos meses», comentaba Suso, que no volverá, en el mejor de los casos, hasta la siguiente semana.

Suso: recomendación fantasy

Una luxación en el tobillo izquierdo le ha dejado fuera desde comienzos de diciembre. Había sido importante en algunos tramos de la temporada y es un perfil muy del gusto del entrenador. La situación habrá cambiado para cuando reaparezca en una convocatoria, ya que tendrá que lidiar también con Martial y Tecatito, además del ya disponible Lamela.

Es pronto aún para invertir dinero en un jugador como Suso. La fecha de su regreso se desconoce por el momento y el técnico vasco maneja muchas alternativas para prácticamente dos posiciones. A los tres citados debemos sumar también Papu Gómez y Lucas Ocampos, sin olvidarnos de Munir. En definitiva, muchas posibilidades para apenas un par de vacantes. Así pues, no recomendamos su fichaje en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.