Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El sustituto fantasy de Willian José

El sustituto fantasy de Willian José

6
Sandro

Willian José estaba realizando una gran segunda vuelta, llegando a anotar 6 goles en 2019 y con sensaciones de que volvía a su mejor nivel. Sin embargo, el brasileño se lesionó la pasada jornada en el partido ante el Atlético de Madrid, dejando así un vacío enorme en muchas delanteras fantasy.

Analizamos quién sustituirá al delantero durante las próximas jornadas ya que hablamos aproximadamente de un mes en el dique seco.

Competencia por el puesto de Willian José

Sandro

El canario llegó cedido el pasado verano con un gran cartel fantasy. Sin embargo, el ex del Barça no ha conseguido hacerse con un puesto en el once de la Real con Imanol, y con Garitano la situación fue similar.

Además, hemos podido ver como Imanol ha preferido utilizarlo más en banda para aprovechar su desborde y velocidad actuando casi siempre como revulsivo. Por eso creemos que Sandro no es la alternativa más clara, pero aún así lo vemos como una opción de mercado interesante, pues el anterior partido demostró que es capaz de cargar con la responsabilidad ofensiva del equipo.

Juanmi Jiménez

El malagueño se ha ido apagando con el paso de las jornadas y ha pasado de ser uno de los indiscutibles en el once a estar totalmente relegado al banquillo. Imanol nunca le ha dado demasiada confianza, y ha preferido recurrir a jugadores como Mikel Merino u Oyarzabal para ocupar la posición de «falso 9» o mediapunta.

No creemos que la lesión de Willian José le abra de nuevo las puertas de la titularidad, pues no es capaz de ejercer como referencia arriba; que es justo lo que necesita ahora el equipo. Por lo tanto, lo evaluamos como no recomendable.

Juanmi Real Sociedad
Juanmi celebrando un gol.

Jon Bautista

El canterano txuri-urdín nunca ha contado con mucho protagonismo en el cuadro blanquiazul. Es un jugador fijo en las convocatorias, pero no es asiduo a salir en la segunda parte. El pasado domingo fue el que salió por Willian José causando el asombro de muchos; que esperaban que Juanmi relevara al ex del Madrid.

Bautista es lo más parecido a Willian José en la plantilla guipuzkoana, por lo tanto pensamos que será el encargado de suplirlo o de, al menos, pelearle el puesto a Sandro. Teniendo en cuenta su asequible precio lo vemos como la opción más rentable. Además, cabe la posibilidad de que su precio se incremente ligeramente así, su fichaje ya es interesante por el mero hecho de especular con él.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

6 Comentarios

  1. Entre éstos tengo q dejar fuera a dos , juego con picas
    Rdt-gallego-campaña-januzaj-rochina-borja García
    Q dos chuparan banquillo ???

  2. Tengo a Molina, RDT, Enrich y En-nesiry.
    Debo dejar uno fuera.
    ¿cual seria el orden de preferencia?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.