Inicio Atlético de Madrid Sustitutos de Savic y Godín

Sustitutos de Savic y Godín

0
Godin

El Atlético perderá a sus dos defensas titulares para unas tres semanas. El primero en caer lesionado fue Savic, que salió por un problema muscular. Después cayó lesionado Diego Godín, al recibir un golpe de Neto en la mandíbula y perder tres piezas dentales.

¿Qué efectivos del plantel pueden reemplazar estas ausencias?


Savic

Foto de www.sportyou.es

El montenegrino se lesionó en la primera parte del encuentro ante el Valencia en una acción con Santi Mina. Las pruebas han detectado una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo del defensa montenegrino, por lo que estará de baja unas dos o tres semanas.

Su sustituto será José María Giménez, quien ya le había ganado en alguna ocasión la partida.

Godín

Godín
Godín celebrando su gol

Si hablamos de un defensa indiscutible en el conjunto colchonero en estas campañas ese es Diego Godín. Llegó hace unos años, y nunca ha perdido el puesto. Este sábado, la lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Su sustituto será Lucas Hernandez, que en los últimos partidos ha venido ocupando el lateral izquierdo por la ausencia de Filipe Luis.


Conclusión fantasy

A quienes recomendamos encarecidamente es a Lucas Hernández, que pese a que sólo recibió una pica le hemos visto contundente atrás; además sus 64 puntos hasta la fecha en 15 jornadas le hacen ser un jugador muy recomendable.

Y a Filipe Luis, que volverá a estar disponible después de su lesión y se le espera como agua de mayo después de las bajas en defensa.

Gimenez es una apuesta de riesgo moderado. Será titular ante la baja de Savic, pero no es un jugador que llegue a las 2 picas, por lo que puede ser un buen parche.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.