Inicio Biwenger A falta de Suárez, ¿quién hará de nueve?

A falta de Suárez, ¿quién hará de nueve?

0

En el F.C. Barcelona se busca un nueve para substituir a Luis Suárez en la Jornada 29 de LaLiga. Esta es la mayor preocupación fantasy ya que en el resto de posiciones casi todo está bien definido. Con Iniesta entre algodones, Coutinho ocupará la banda izquierda. Rakitic y Busquets se han vuelto intocables en el once de Valverde.

Así las cosas la duda será para los otros dos puestos que acompañarán a Messi, y cómo ya pasó cuando hablamos de la lesión de Iniesta, hay varios jugadores jugadores dispuestos a ocuparlos. Por peso en la plantilla, Paulinho y Dembélé deberían ser primeras opciones, sin descartar la opción de Paco Alcácer.

Posibilidades y recomendación

Paco Alcácer debería ser la referencia ofensiva en un once sin Luis Suárez. Aún así, Alcácer ha tenido muy poca participación en el once hasta ahora. La lógica dicta que debe jugar, pero tampoco sería descabellado que erremos en nuestro pronóstico. No recomendable.

Paulinho lleva una racha negativa importante, pero con Messi podría asociarse arriba y tener más llegada sin Suárez. Encuentra puerta con relativa facilidad y es un buen jugador de último pase y con gol. Recomendable.

Dembelé viene de hacer un buen partido ante el actual colista. Es probable que siga teniendo continuidad y quizás lo veamos también en el partido de UEFA Champions League ante el Chelsea. Algo recomendable.

André Gomes ha realizado unas declaraciones que podrían enternecer al aficionado, y quizás al cronista. Como se ha venido comentando, Valverde sigue confiando en él y seguro que va a gozar de minutos, pero lo seguimos viendo poco recomendable.

Ofrezco consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas, rotaciones. Todo lo que necesitas para triunfar con tu once perfecto. Colaborador oficial de @JornadaPerfecta en @JornadaBarca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.