Inicio Biwenger Odriozola estará, Diego Llorente baja en el Metropolitano: ¿Sustituto?

Odriozola estará, Diego Llorente baja en el Metropolitano: ¿Sustituto?

0
odriozola

El empate en la última jornada de liga frente a Las Palmas no fue la única mala noticia que recibió el aficionado txuri-urdin y fantasy. La Real Sociedad perdió a dos de sus defensas titulares por sanción. Diego Llorente no estará en el Wanda Metropolitano. Desde Jornada Perfecta vamos arrojar algo de luz a las posibles soluciones que tiene Eusebio para cubrir esta importante baja.

Sin sanción

La Real Sociedad ha recurrido la primera tarjeta amarilla de Odriozola y la tarjeta amarilla de Diego Llorente. El Comité de Competición estima las alegaciones presentadas por la Real Sociedad a la primera amarilla vista por Álvaro Odriozola y podrá disputar el partido ante el Atlético. En el caso de Diego Llorente, cumplirá sanción al no haber estimado las alegaciones interpuestas.

Kevin-Iñigo Martínez-Aritz-Odriozola

Ambos han participado ya esta temporada dando un buen rendimiento y parece la opción mas factible para cubrir las bajas. Aritz entraría por Diego Llorente y Gorosabel por Odriozola.

Kevin-Iñigo Martínez-Navas-Odriozola

Aritz pasaría a ser lateral derecho donde ya ha jugado en varias ocasiones y Navas formaría la pareja de centrales junto a Iñigo Martínez. Lo cierto es que Raúl, indiscutible la pasada temporada, no está contando en liga para el míster.

 

 

Recomendación fantasy

De los posibles sustitutos de Diego Llorente el más recomendable es Aritz, un fichaje que te puede cubrir un hueco esta jornada.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.