Inicio Real Madrid Susto de Rüdiger en el entrenamiento del Madrid

Susto de Rüdiger en el entrenamiento del Madrid

El defensor alemán se retiró del entrenamiento cojeando. Tranquilidad desde el club.

15
Rüdiger
Fuente: La Liga

Esta madrugada del martes al miércoles, el Real Madrid ha visto cómo uno de sus jugadores tenía que retirarse del entrenamiento con problemas. Se trata del defensor central Antonio Rüdiger.

Como decimos, Rüdiger abandonó el último entrenamiento cojeando ostensiblemente tras un lance fortuito. Desde el club tranquilizan e informan que «no ha sido nada», tal y como informan diferentes medios.

Por tanto, calma en fantasy, aunque hay que ver el rol del alemán, que fue suplente en El Clásico de pretemporada ante el FC Barcelona, en el que Carlo Ancelotti puso en liza un teórico «equipo de gala».

Rüdiger, titular en el próximo amistoso

Según el ensayo del pasado lunes, Antonio iba ser titular en el siguiente amistoso frente a la Juventus, tras no jugar como decimos, ante el Barça. Veremos qué ocurre finalmente tras este incidente, hay que esperar a ver cómo está el jugador.

A priori, este fue el once ensayado por Ancelotti de cara a ese encuentro que se disputará en la madrugada de este miércoles a jueves: Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Fran García; Modric, Kroos, Camavinga, Bellingham; Joselu y Vinicius.

Estado de los lesionados del Madrid

Quiénes sí están lesionados y más grave de lo esperado, son Arda Güler y Ferland Mendy. El primero se lesionó en un entrenamiento y sufre una lesión en el menisco interno de su rodilla. Aún no conocemos oficialmente el alcance, pero podría estar algunos meses de baja.

Mientras, Mendy tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. De momento, tampoco han hablado de alcance, pero desde la capital apuntan a 3-4 semanas de baja.

En cuanto a fantasy, tanto Arda como Mendy recomendamos venderles. Mientras, Rüdiger le podríamos aguantar en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy, anque teniendo en cuenta que no siempre será titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Buenos días!!

    ya estamos de vuelta otra vez.

    Entre Pepe Reina y Fernando (Almeria) en Sofa para toda la temporada?

    Gracias!

  2. Buenas!!
    Para utilizar como parche las 1as jornadas,
    ¿Me puedes ordenar de más a menos recomendable por favor? Raúl García, Kike García y Jaime Mata
    ¿Sergi Altimira jugará algo con todos los MC lesionados que hay en el Getafe?
    Muchísimas gracias!!!

  3. Buenas, dos dudas de mañana 🙏:
    1. Vender a RDT perdiendole 1 M para ir a por Frenkie ( anda muy fino)o parcheo a RDT esta jornada y listo?
    2. Ir fuerte a por Isi? Juego picas y sofascore y he visto que es de los mejores del juego, Lewan solo le sacó 30 puntos en año pasado pero me genera dudas si fue cosa solo del año pasado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.